Hoy me han dado "fiesta" del hospital para que me fuera a casa a poner orden llevo desde la semana pasada angustiada por la operacion y pensando que a lo mejor estabamos esperando family pero nada al final vino la wuarri y la operacion fue un exito, asi que hoy mi madre me ha dado descanso, pero de eso nada tengo la casa que parece que haya pasado un tornado toda patas pa' rriba asi que a marujear. Y mañana otra vez al hospital pero yo creo que para el lunes ya nos daran el alta pq tienen mucha prisa por echarnos y mi padre por irse.
Gracias chicas, hoy esta mucho mejor ayer le dio un poco de bajon pq con la operacion perdio sangre y le tuvieron que poner y hay gente que no le hace nada pero a el le entraron todos lo males y me decia "niña que yo con esto no se si me arreglan o me rematan" pobre lo paso mal pero esta mañana lo he llamado prontito y ya estaba mas animado y decia que pronto lo ponian a andar para que la cadera se le engranase. Anda que lo medicos se piensan que somos como los coches pasar por el taller y despues a correr.
Yoli pues es muy importante que se levanten pronto, si le operaron ayer hoy seguro que ya le levantan....... a mi padre le operaron de la columna y al dia siguiente le sentaron ... el pobre parecia una tabla... pero le sentaron. Yo trabaje muchos años en una empresa que distribuia las protesis de cadera. Ah! y es muy importante la rehabilitación, que haga TODO lo que le digan... aunque le duela.......
Gracias rosamad, lo operaron el lunes y ayer se tenia que haber sentado pero por la tarde vinieron las chicas de la sangre diciendo que tenia anemia y que le tenian que poner 2 bolsas asi que no lo bajaron de la cama ni lo mandaron ha hacer la radiografia pero si que el como podia me decia que le levantara la pierna que el solo podia mover el pie y resulta que al final era que no tenia algo en su sitio y ahora cuando ha pasado el medico y le ha movido un poco la cadera se lo ha puesto en su sitio y ahora ya se puede mover.