Hola chicas! Tengo una duda, he visto esta lamina de teflon en ALDI y me gustaria saber si es parecida a lo que vosotras usais para cocinar. Gracias
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_06/P_OFF16.SHTML" onclick="window.open(this.href);return false;
OT: Duda lamina de teflon en ALDI:
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
Re: OT: Duda lamina de teflon en ALDI
Si es como la que venden en las reuniones. yo te la recomiendo al 100% ademas duran un monton. Yo tengo la que venden en la reunion para la sarten y una que me compre en el lidl

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Gracias y como las haceis servir, directo los alimentos encima de la lamina sin aceite? y otra pregunta hay unas que tienen otra forma para la sarten ?
Gracias 

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo me compré dos y una la recorté a medida de la sartén, pero la verdad es que ahí la uso poco, porque las sartenes hoy son muy antiadherentes y casi no hace falta. Donde le doy mucho uso es en el horno 

- ticopete
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo la de la sarten. La compre en la reunion y la verdad es que la uso casi todos los dias. y no le tengo que poner nada de aceite.pero como te dice pickles me imagino que la puedes recortar sin ningun problema. La del horno te va muy bien para hacer las patatas

-
- Ayudanta/e de cocina
pués parece la misma, vaya suerte, porque hay mucha diferencia en el precio, ya me gustará poder comprarme unas cuantas, yo la uso mucho y va fenomenal. 

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Ya tengo la del lidl y para ponerla en la bandeja del horno va de maravilla, se lava se seca y hasta la proxima !
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas, el lunes ire a por ella a ver que tal. Pero otra cosilla cuanto os dura mas o menos? es para comprarme o 2 o 4 pq con este precio creo que no las encontrare en ningun lugar