Tiene 112 kcal por 100 gr y 1.1 gr de grasa.
PD: He modificado las fotos para que si "pincháis" en ellas se vean más grandes.
Para quien aun así, quiera ahorra medio punto, hasta 64 gr sigue siendo 1 punto. Ayer me hice un bocata con 66 gr de pan 2.5p y el atún escurrido con algo de salsa hasta los 64 gr y estaba buenísimo. Todo por 3.5p. Un Saludo.Mar_08 escribió:Está muy bien ..
Según veo que son 240 g. las 3 latas , 80g con su salsita y todo un punto y medio , vale la pena..
Te puedo decir que yo subi por ejemplo una ganga de atun claro al natural como es el de la marca MIAU y tiene por 100 gr: 95 kcal y 0,4 gr de grasa mientras que este atún tiene 112 kcal y 1,1 gr de grasa. La cosa es que con el MIAU la lata escurrida pesa 56 gr y con este 52 gr. Ademas con el MIAU dos latas son 1,5p y con éste, dos latas son 2p. También decir que en los ingredientes pone que de aceite es solo un 11% y de tomate un 22%. No sabría decirte, pero por el calculo de "(proteinas+hidratos)x4+grasasx9" sale bien, asi que a saber, pero yo creo que está bien. Un Saludo.mcor escribió:pues yo creo q la inform nutriiconal esta mal, porq si la lata de atun natural es 1 punto algo mas debe de puntuar el aceite, no se chicas abro el detabe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro