Me acabo de desmadrar !!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Me acabo de desmadrar !!!!

Mensaje por siosi » Vie 06 Feb 2009 12:24

Hola chicas!!!
Pues resulta que llevaba la semana increible, pero el jueves tuve a los niños malos en casa y como estabamos en casa aburridos pues hizimos un bizcocho, de estos que llevan mucho huevo y mucha mantequilla (vamos una joyita para ww). Pues ayer fenomenal, no comi nada, pero acabo de llegar de hacer la compra y he visto el bizcocho y me he comido un trozo estupendo!!!! no he tenido el valor de calcular los puntos, pero deben de ser como 10000!!!!

Que hago??? lo doy por perdido y siguo como si nada o lo cuento y no como mas en todo el dia?????

ni siquiera me he quedado llena que es lo mas triste :nodigona:

Bueno un besito y me voy a hablar con mi conciencia!!!

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me acabo de desmadrar !!!!

Mensaje por Angela30 » Vie 06 Feb 2009 12:29

Saca los puntos, anda, que a lo mejor no es para tanto!!!! Una vez sepas los puntos nos los cuentas y si es desorbitante ya te fustigaremos ya :bate:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 06 Feb 2009 12:30

Pues yo contaría los puntos y el resto del dia comiendo pocos puntos (pero no pases mucho hambre, no es plan). Si aun asi te pasas, pues mañana a recuperar, o te vas a gym o algo asi para recuperar más...

Ah!! y.... :bate: :bate: (es mi primer mamporro... jajaja)

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Vie 06 Feb 2009 19:51

Bueno ya he calculado los puntos...... por la joyita de bizcocho salen 96 puntos, no mas ni menos!!!!
y yo me he comido como 12 puntos o sea un octavo!!!!! Un desastre vamos!!!

Voy a utilizar el metodo de la avestruz esta vez y como me he matado en el gimnasio esta semana, pues voy a contarlo como bonopoints aunque normalmente no los consumo!!!!

un beso de mi parte y de la de mi conciencia que ha estado muy activa hoy aunque tarde.

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laughsandsmiles » Dom 08 Feb 2009 02:39

Al menos tienes suficientes bonopoints para cubrir el trozo de bizcocho!

No te agobies, ha sido solo un trozo

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Lun 09 Feb 2009 10:24

Llego un poco tarde, pero mi opinión en estos casos es siempre, contar lo que te has comido, y luego, tener en cuenta que 12 puntos puedes llegar a controlar el desastre.

Algún puntito ahorrado que llevaras, cenita de 3 puntos...... y a una mala, ahorrar a toro pasado, y 12 puntos tampoco es tanto, lo que es importante es SIEMPRE ser consciente de lo que se ha comido :D (y disfrutarlo, ¿vale? no amargarse).

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 09 Feb 2009 11:03

siosi, entiendo que hagas como el avestruz, yo llevo una semanita bonica, empezando por el lunes que me dio una ansiedad de morirme y me zampe una napolitana de chocolate, y hemos seguido así porque con la regla me descontrolo, y me vino el lunes y hacia una año y cuatro meses que no la veia, así que imaginate, total, que ha sido un no parar esta semana, aunque tengo que decir que no se lo que he echo, ya que me he pesado hoy para ver lo que ha provocado el desastre de semana que he llevado, y cual ha sido mi sorpresa cuando pesaba 300 grs menos que la semana pasada, vamos, que no lo entiendo :duda:
Un besico guapas :beso:
P.D.: si alguien lo entiende que me lo cuente :o

Responder