A LAS QUE TENEIS LA FUSSION COOK:
- Bretema
- Cocinera/o
A ver chicas, me la he pedido para mi cumple y creo que alguien me la va a regalar jijijiji....
Es tan buena como aparenta ser?? Vale la pena??? Realmente se puede dejar algo dentro y programarla y llegar y tener la cena lista (o casi lista)???
Es que ya hace tiempo que queria un aparatillo asi, pero desde que he empezado en este nuevo trabajo, como comprendereis, llegando a casa a las 23:30, como que no me voy a poner a cocinar... por las mañana me da tiempo a hacer la comida, pero a hacer tambien la cena, voy un poco apuradilla, y tengo que pasarme todo el domingo cocinando... con lo cual se me va el finde nada mas que en limpiar, cocinar y hacer la compra... y cuando estoy con mi niña y mi marido si por la semana los veo de pasada y el finde estoy metida en la cocina???
Asi que he pensado que esta podia ser la solucion... decidme algo guapas!!
Es tan buena como aparenta ser?? Vale la pena??? Realmente se puede dejar algo dentro y programarla y llegar y tener la cena lista (o casi lista)???
Es que ya hace tiempo que queria un aparatillo asi, pero desde que he empezado en este nuevo trabajo, como comprendereis, llegando a casa a las 23:30, como que no me voy a poner a cocinar... por las mañana me da tiempo a hacer la comida, pero a hacer tambien la cena, voy un poco apuradilla, y tengo que pasarme todo el domingo cocinando... con lo cual se me va el finde nada mas que en limpiar, cocinar y hacer la compra... y cuando estoy con mi niña y mi marido si por la semana los veo de pasada y el finde estoy metida en la cocina???
Asi que he pensado que esta podia ser la solucion... decidme algo guapas!!
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A LAS QUE TENEIS LA FUSSION COOK
Yo solo te puedo decir que estoy encantada con ella, todas nuestras recetas se pueden adaptar perfectamente, un ejem tus tallarines chopsuey, ya que es superultramega antiadherente y no necesita casi nada de aceite y bueno, yo llevo casi tres semanas que casi no enciendo la vitroceramica
Y me la compre por el mismo motivo que tu, para cuando tuviera a la niña y el trabajo no pasarme tanto tiempo en la cocina

Y me la compre por el mismo motivo que tu, para cuando tuviera a la niña y el trabajo no pasarme tanto tiempo en la cocina

- criscelia
- Cocinera/o
Bretema, guapa, has hecho muy buena compra, yo cuando me voy a trabajar por la mañana la dejo programada con los ingredientes y cuando llego a casa a mediodía tengo la comida calentita y en su punto, es una maravilla, y no veas la alegría que me dás, que entre Dunia y tú me van a doler los dedos de tanto copiaros recetas!!!!

- Bretema
- Cocinera/o
jajajaja criscelia que me mondo jajajaja
Pero bueno, que es lo que haces tu criscelia??? Platos de guiso o de todo???
Pero bueno, que es lo que haces tu criscelia??? Platos de guiso o de todo???
- criscelia
- Cocinera/o
Pues hago todo tipo de legumbres, carne y pollo guisado, purés, pescado, sopas, etc etc etc, todo lo que se te ocurra se puede hacer en ella, échale un vistazo al recetario y verás:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
No vas a volver a encender la cocina!!!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
No vas a volver a encender la cocina!!!

- anaisabel1964
Creo que has hecho una buena compra
Yo no tengo la FC, pero tengo una parecida, y es una gozada poder dejar la comida programada por la noche y cuando llegas de trabajar al día siguiente, tener la comida recién hecha
Yo acabo de comprar la FC para regalársela a mi hermana y creo que va a estar encantada

Yo no tengo la FC, pero tengo una parecida, y es una gozada poder dejar la comida programada por la noche y cuando llegas de trabajar al día siguiente, tener la comida recién hecha

Yo acabo de comprar la FC para regalársela a mi hermana y creo que va a estar encantada

- llampec
- Subjefa/e de cocina
yo solo te dire que has hecho una buena compra,yo solo programo las legumbres y te aseguro que quedan buenisimas y no la programo por que estoy en casa pero mi hija hace un arroz que sale buenisimo 

-
- Ayudanta/e de cocina
yo tenia ganas de comprarme una , y hoy mismo mi costi me ha dicho que la pida que me la regala por san valentin
, es que en verdad es un santo
lleo todo el mes diciendole lo maravillosa que es , lo bien que cocinas en ellay el tiempo que ahorras y al final a caido
, si despues de 22 años de casados ya se como conquistarlo

- milaartesana
- Contactar:
No lo dudes, es una maravilla. No te creerás el ahorro de energía y de calorías
A mí lo que más me gusta es la limpieza, porque como no suelta nada de vapor, no ensucia nada la cocina. Yo hago hasta los pucheros sin gotita de vapor en la cocina. Suerte.

A mí lo que más me gusta es la limpieza, porque como no suelta nada de vapor, no ensucia nada la cocina. Yo hago hasta los pucheros sin gotita de vapor en la cocina. Suerte.

-
- Ayudanta/e de cocina
chicas ya la he pedido
, veremos lo que tada en llegar porque a mallorca siempre tarda uno cuantos dias mas en llegar
, pero al final llega