QUE PASA SI POR STRESS NO COMO NADA?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o
QUE PASA SI POR STRESS NO COMO NADA?

Mensaje por jimena07 » Dom 08 Feb 2009 12:19

El Viernes tuve un día muy duro y por disgustos ( y por primera vez) no comí nada en todo el día, al final del día me obligué a comer un sandwich de jamon y queso para llevar algo y lo trague´a duras penas. :herida:

Ayer también comí bastante mal, solo y poco de arroz con verduras que tenia hecho para el viernes. :bate:

Hoy estoy dandole vueltas al asunto y pensando que no he consumido todos los puntos en dos dias y que hoy voy por el mismo camino. :cry:

Qué suele pasar, en estos casos?, mañana mepesaré y habré engordado?

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: QUE PASA SI POR STRESS NO COMO NADA?

Mensaje por morganna » Dom 08 Feb 2009 12:26

Pues si lo mas problable es que engordes por no comer pero aparte de que engordes o es muy sano el estar sin comer y deberias de intentar comer algo y no estar asi porque tampoco es bueno por muy estresada que te encuentres

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Dom 08 Feb 2009 12:35

ya morganna, pero cuando no te pasa el trozo de comida por la garganta no te pasa, y eso que a veces me ha dado por todo lo contrario y comerme hasta las paredes. :evil:

Pero este fin de semana me daba hasta ascazo ver la comida, ya te digo que la habia preparado y todo, pero no ha habido manera de comer, y sé que estando como estoy para vomitarla no es plan tampoco.

Jo, que mal, con lo bien que llevaba la semana y se me ha jodido, a ver cuanto peso mañana, pero si engordo es una putada, si engordara por lo menos por un buen atracon... :cry:

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Dom 08 Feb 2009 13:09

Pues supongo que si estas "jodia" lo principal no es la dieta porque las angustas y los problemas tambien repercuten en ella

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Lun 09 Feb 2009 03:43

mira linda lo primero que deves de hacer es tranquilizarte por que es bien cierto que el estress repercute mucho y puede dar hasta gastritis imaginate no comiendo peor, :down: aunque te entiendo por que aveces es no comer y cuando nos entra hambre nos queremos comer hasta lo que no existe jajajaja dimelo ami que soy asì .
pero deveras tranquilizate y pienza que debes comer por tu salud y para que adelgazes poco a poco y te veas muuuuuy guapa y esbelta y luego ya me presumiras. cuidate y te mando un fuerte abrazo y un besico bye. :beso: :beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 09 Feb 2009 12:14

Lo primero de todo y tal como te han dicho debes tranquilizarte.

Y si pasas por unos día en los que no tienes apetito, debes hacerte cosas que te sean facilitas de comer y que te alimenten, una sopita, una tortilla francesa, pures de verduras, yogures, compotas, esto te lo tomas sin hambre y son cosas digestivas y que te alimentan.

Y si no comes no vas a engordar pero vas a perder salud, vas a estar mas debil y vas a estar mas estresada. Debes alimentarte bien para afrontar esa situación que te está estresando y poder estar mas tranquila.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Mié 11 Feb 2009 23:28

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.
:beso:
Lo de las sopas y las cosas fáciles de tragar me vino muy bien. Al final el centrarme en el trabajo y en controlar la ansiedad y hacer la dieta y haceros caso me ha servido para no pensar tanto en los problemas y seguir para adelante.

He adelgazado 300 gramos, y me impuesto como rutina para que no se me vaya la cabeza a cosas que no son, controlar la comida, contar mis puntitos, leer el foro y animarme pensando que si adelgazo también me encontraré mejor en todos los sentidos

Muchas gracias a todas de verdad

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Jue 12 Feb 2009 00:48

Bufff.. yo cuando me agobio y estoy de bajon, se me cierra el estomago y no hay manera de que coma nada porque solo el olor ya me dan nauseas :enfermo:
Lo paso intentando comer ligero, sopas o un cortado, algo de zumos...

:beso:

Responder