No se si será el frío, o la nieve, o que, pero yo también estoy siendo incapaz de pasar de las tentaciones, ufffff. Llevo dos semanas fatal con la dieta, empiezo bien y con animo, pero a los dos dias... me entra un hambre por las noches que no lo puedo controlar!!!!! y como, pan, ermbutido, chocolate, galletas... luego me levanto con cargo de conciencia y durante el día no me paso pero por la noche... otra vez. Y el fin de semana ya ni lo cuento.
Asi que estoy pensando descansar un tiempito, pero tampoco quiero, pero estoy como Toda, pensar que me quito de cosas para lluego nada... ay no se, esto de adelgazar es lo peor!!!!
Otra desanimada :(:
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Otra desanimada :(
Hay que tener preparado en la nevera y en la despensa "anti-ansiedad" para poder contraatacar....
compotas de manzana caseras, yogures desnatados, manzanillas, poleos, fruta, bizcochos light de los que hacemos nosotas e incluso calditos y purés 0p, que en estas fechas vienen bien, e incluso hacernos un chocolate Mar_08 (1,5p)

-
- Pinche de cocina
Revisa tus comidas, a veces tanta ansiedad es debido a poca ingesta de hibdratos de carbono de absorción lenta como pueden ser el arroz, la pasta etc. A veces incluyendo algo mas de estos alimentos la ansiedad no es tan brutal, sobre todo si loo haces por la noche
- DUBI
- Repostera-pastelera/o
ANIMATE GUAPETONA
YO TAMBIEN LLEBO 3 SEM. SUBIENDO Y BAJANDO.
EMPIEZO BIEN LAS SEM. PERO EL FINDE LA CAGO.
ESTA SEM. NO ME HE PASADO.
ANIMATE Y EMPIEZA ORTA VEZ
QUE VIENDO TU REGLETA SE NOTA QUE LA WW FUNCIONA

YO TAMBIEN LLEBO 3 SEM. SUBIENDO Y BAJANDO.
EMPIEZO BIEN LAS SEM. PERO EL FINDE LA CAGO.
ESTA SEM. NO ME HE PASADO.
ANIMATE Y EMPIEZA ORTA VEZ
QUE VIENDO TU REGLETA SE NOTA QUE LA WW FUNCIONA

- angelical
- Repostera-pastelera/o
yo tambien opino como las muchachas tu hechale ganas que si se puede ademas para lo que veo en tu regleta te falta poco.
ademas aqui las chicas hechan muuuchos animos ya veras que te va a empezar a ir bien . te mando muy buenas vibras, bye
ademas aqui las chicas hechan muuuchos animos ya veras que te va a empezar a ir bien . te mando muy buenas vibras, bye