AYUDADME CON EL AGUA??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
andresiya21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDADME CON EL AGUA??

Mensaje por andresiya21 » Lun 09 Feb 2009 02:45

hola a todas!!como haceis para beberos 8 vasos de agua al dia porque se supone que si no lo haces pues tampoco pierdes como debes no??esqu a mi me cuesta mucho beber tanta agua y no estoy acostumbrada!! :porfavor: :porfavor:
Por favor ayudame dadme algunos consejillos que si no esto no me sirve para nada!! :( :(

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: AYUDADME CON EL AGUA??

Mensaje por Jo22 » Lun 09 Feb 2009 09:37

Yo me tomo un vaso nada más levantarme y otro vaso con la comida y la cena. El resto, me llevo una botella al trabajo y cada vez que levanto la vista y la veo doy un sorbito y asi poco a poco me voy bebiendo, todos los días no llego a los 2 l. pero mínimo 1,5 l.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 09 Feb 2009 09:59

Yo suelo tomar uno al levantarme y otro al acostarme, luego una botella de medio litro x la mañana, otra en el gimnasio y otra x la tarde, eso ya hacen los 8 vasos.
un truco es beber un vaso de agua cada vez que vas al baño, así "repones"

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 09 Feb 2009 11:43

A mi también me costaba un montón beber agua, pero ahora entre infus ( te verde, manzanilla con anis, roiboos con canela o con toque de ciruela, etc) que me tomo 2 o 3 al día y el agua sabor limón y manzana, que antes tomaba Fontvella, pero ahora en el super que voy la han sacado de marca blanca (leader price) y sale mucho mejor de precio, y me tomo cerca de 1 litro, mas los calditos y bebida de soja, ya suma bastante líquido y me resulta muy facil beberlo, por que el agua asi tal cual soy incapaz, además de sentarme fatal.

andresiya21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andresiya21 » Lun 09 Feb 2009 13:30

Gracias chicas lo intentare aunque se que me va a costar :lol: :lol:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Lun 09 Feb 2009 13:32

Yo antes estaba como tu pero ahora me cojo para mi sola una botella de litro y medio o dos litros y voy bebiendo de ella, me la dejo al lado del ordenador y mientras estoy un rato aqui voy bebiendo y en el curro igual, parece mentira pero yo almenos si me la bebo de vaso en vaso no llego nunca, en cambio asi mismo de la botella me la bebo enterita incluso habeces se me acaba antes de irme a dormir y me abro otra y me la dejo al lado de la cama por si me da sed por la noche, y oye ayer noche me volvio a entrar la gula y no pequé en nada por el simple hecho de lo que engaña el estomago con el agua, parece que funciona esto... :lol:
Eso si tiene sus pegas, te pasas media vida en el lababo haciendo pis :lol:

Responder