Qué hago con la pasta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Qué hago con la pasta?

Mensaje por Ariadna25 » Lun 09 Feb 2009 17:50

Hola chic@s! He visto por ahí que ponéis que 100 gramos de pasta HERVIDA cuentan como 2 puntos, yo quiero hacer la cena de hoy de 3 puntos porque me he pasado bastante y me quedan solo 3... pero no sé muy bien cómo calcular cuanta pasta he de cocer, el tema es que en seco eso cuanto es? Si son por ejemplo pajaritas o macarrones, ¿serían como unas 4 cucharadas? Es pasta normal y corriente de colorines seca... Es que no me quiero pasar ni un poquitín!! Mil gracias a tod@s, es mi primera semana y de momento voy pasándome todos los días, pero claro ha caído en fin de semana, he tenido un cumpleaños por medio.. uffff!! Hoy quiero pasta pero sin pasarme ;) graciaaaaaaaaasssssssssssss

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Qué hago con la pasta?

Mensaje por desire3 » Lun 09 Feb 2009 17:56

Mira la pasta seca en gramos son 50 pues hervida es el doble y esto son 2 puntos. La puedes acompañar con cebollita, puerro, tomate y un poco de queso rallado* y no puntua nada. :lol: :beso:

Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariadna25 » Lun 09 Feb 2009 17:59

Genial!!! O sea que la pasta siempre crece al doble verdad? :plas: mil gracias de verdad! Me encanta la pasta así que algún día aprovecharé que ceno en casa y la cenaré por tres puntitos :D

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Lun 09 Feb 2009 18:02

Yo de todas formas te aconsejo cenar mejor proteinas, legumbres, ensaladas... mas digestivo y menos puntos

:beso: :beso: :beso:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Lun 09 Feb 2009 21:19

en verdad, si miras el valor nutricional de la pasta en general, 50 gr son 3 puntos, y a partir de 70 gr ya son 4 puntos, es decir, que puedes tomar la que quieras a saciedad por 4 puntos.

Para que fueran 2 puntos tendrías que tomar sólo unos 40 gr de pasta :nodigona:

Responder