He llegado 10 min. antes a la cita, he sacado el mvl para ver mis mensajes y ya ha salido a buscarme diciendome "no te doy tiempo ni a enviar sms" Me he reido falsamente y he entrado super acojonada, la chica era otra (no era la de siempre) super maja, primero me ha hecho sentarme para charlar a ver que tal todo y bueno después la citologia me ha dolido y mucho no voy a negarlo, deseando estaba de que terminara, me ha dicho que para que no me duela intente expulsar la pinza que así al hacer presión me duele menos, aunque me lo ha dicho cuando ya estaba finalizando grrr.
De hecho habia terminado de sacarme la muestra y me dice "quieres que te enseñe como se ve por dentro?" y yo rapidamente le he dicho "no no no no" aunque queria decirle "sakamelo ya joder"

Y bueno cuando me ha dicho ya te puedes vestir, no ha hecho falta que me lo dijera dos veces, he salido con una mezcla de alegria (por no tener que volver en un año) y de nervios acumulados con ganas de llorar.
Pero bueno ya pasó, ahora en 20 días a ver los resultados que esperemos que esten bien.
Y esa es mi odiasea del ginecologo por este año, dentro de un año haré una nueva parte, pero hasta entonces disfrutemos.