Bretema escribió:Yo ya lo habia pensado, ademas como cae en sabado, pues mandare a mi niña a dormir con los abuelos y preparo una cena romanticona en casa para dos (que por otra parte, es lo que hemos hecho los 2 ultimos años, porque hace dos años estaba yo en el final del embarazo y no me apetecia ya salir, el año pasado la niña era pequeñisima y yo estaba rebentada de los primeros meses sin dormir y etc... asi que ya no sera una novedad, pero siempre nos las hemos ingeniado para tener una noche de san valentin agradable (el año pasado hasta alquile para mi marido el juego de dragon ball z budokai tankaichi 3 para la wii, que estaba loco por el, y cuando le dije al de la tienda de videojuegos que era como "regalo de san valentin" porque en ese momento no podia pagar los 70 euracos que valia, me dijo que yo era su diosa y que el tambien queria una mujer que en san valentin, en vez de ponerse ñoña, le llevase un juego de accion para una consola jajajajajaj.
Bueno os cuento el menu que hice el año pasado, aunque este año habra que adaptarlo a la dieta: unos ravioli de pera con salsa de cava, unos solomillos de cerdo al foie con salsa de nata al pedro ximenez, una ensalada de ahumados, y de postre fresas con chocolate.
Pero este año habia pensado en hacer, de primero una ensalada templada de manzana y queso de cabra con reduccion de p. ximenez que vi hace dos dias en el foro (lo siento no recuerdo quien la puso), de segundo unos ñoqui de calabaza con salsa de setas y beicon (evidentemente el beicon sera para darle el olor, ya que tiene que llevar poquisimo), y de postre alguno de los fabulosos y romanticos postres que han puesto en el post de los deberes... solamente habria que darles forma de corazon... o asi mismo que mas da....
Otra opcion: un coctel de gambas con salsa rosa casera baja en calorias, un solomillo de cerdo con salsa a la pimienta (hay unos sobres que creo que son de gallina blanca y que los puse en gangas) con unas patatitas francesas (de esas de bote) y un salteado de verduritas y de postre unas fresas (que empiezan a estar ya a la venta) con un poquito de sirope de chocolate....
Unas almejas a la marinera (haciendo la salsa con un poquito de maizena y el mismo jugo de las almejas no sube mucho), un poco de pescado con verduras en papillote (queda buenisimo porque se hace todo uniendo los sabores, se queda al dente y la presentacion es fantastica), una ensalada de canonigos con aliño de miel y vinagre de modena (con tomatitos cherry, queso fresco 0%, y unas pasas) y de postre un brownie (lo tengo tuneado en mi blog) con un poco de nata extra ligera de mercadona....
No se.. hay miles de combinaciones asi que podria estar aqui sin parar de cavilar....
Cuando haya decidido el mio, os lo pondre aqui....
Un besillo
En mi cabecita Tessa ( es lo que estaba pensando en hacer para san valentin como plato especial....) pero os pondre recetilla cuando lo hagatessa1969 escribió:Bretema escribió:Yo ya lo habia pensado, ademas como cae en sabado, pues mandare a mi niña a dormir con los abuelos y preparo una cena romanticona en casa para dos (que por otra parte, es lo que hemos hecho los 2 ultimos años, porque hace dos años estaba yo en el final del embarazo y no me apetecia ya salir, el año pasado la niña era pequeñisima y yo estaba rebentada de los primeros meses sin dormir y etc... asi que ya no sera una novedad, pero siempre nos las hemos ingeniado para tener una noche de san valentin agradable (el año pasado hasta alquile para mi marido el juego de dragon ball z budokai tankaichi 3 para la wii, que estaba loco por el, y cuando le dije al de la tienda de videojuegos que era como "regalo de san valentin" porque en ese momento no podia pagar los 70 euracos que valia, me dijo que yo era su diosa y que el tambien queria una mujer que en san valentin, en vez de ponerse ñoña, le llevase un juego de accion para una consola jajajajajaj.
Bueno os cuento el menu que hice el año pasado, aunque este año habra que adaptarlo a la dieta: unos ravioli de pera con salsa de cava, unos solomillos de cerdo al foie con salsa de nata al pedro ximenez, una ensalada de ahumados, y de postre fresas con chocolate.
Pero este año habia pensado en hacer, de primero una ensalada templada de manzana y queso de cabra con reduccion de p. ximenez que vi hace dos dias en el foro (lo siento no recuerdo quien la puso), de segundo unos ñoqui de calabaza con salsa de setas y beicon (evidentemente el beicon sera para darle el olor, ya que tiene que llevar poquisimo), y de postre alguno de los fabulosos y romanticos postres que han puesto en el post de los deberes... solamente habria que darles forma de corazon... o asi mismo que mas da....
Otra opcion: un coctel de gambas con salsa rosa casera baja en calorias, un solomillo de cerdo con salsa a la pimienta (hay unos sobres que creo que son de gallina blanca y que los puse en gangas) con unas patatitas francesas (de esas de bote) y un salteado de verduritas y de postre unas fresas (que empiezan a estar ya a la venta) con un poquito de sirope de chocolate....
Unas almejas a la marinera (haciendo la salsa con un poquito de maizena y el mismo jugo de las almejas no sube mucho), un poco de pescado con verduras en papillote (queda buenisimo porque se hace todo uniendo los sabores, se queda al dente y la presentacion es fantastica), una ensalada de canonigos con aliño de miel y vinagre de modena (con tomatitos cherry, queso fresco 0%, y unas pasas) y de postre un brownie (lo tengo tuneado en mi blog) con un poco de nata extra ligera de mercadona....
No se.. hay miles de combinaciones asi que podria estar aqui sin parar de cavilar....
Cuando haya decidido el mio, os lo pondre aqui....
Un besillo
esa receta de ñoquis de calabaza con salsa de setas y bacon donde esta??????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro