Solidaridad:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola chicas:
Se que esto es un foro de cocina, pero tambien se que aqui hay gente que quiere mucho a los animalitos, asi que, a las que os importe la causa, os pido que echeis un vistazo a esto. Es por el refugio de gatitos de Vitoria, para que no le cierren y los pobres mininos no se queden en la calle.
http://www.firmasonline.com/1Firmas/ver ... &pagina=62" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias a todas de antemano.
Se que esto es un foro de cocina, pero tambien se que aqui hay gente que quiere mucho a los animalitos, asi que, a las que os importe la causa, os pido que echeis un vistazo a esto. Es por el refugio de gatitos de Vitoria, para que no le cierren y los pobres mininos no se queden en la calle.
http://www.firmasonline.com/1Firmas/ver ... &pagina=62" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias a todas de antemano.
- Toda
Re: Solidaridad
Ya está, lo has puesto en el foro de mascotas?
- PumpkinQueen
No. No sabia que habia un foro de mascotas. Luego lo busco y lo pongo. Y gracias. Por tu firma imaginaba que tu estarias interesada... Esta tarde me voy a pasar por el refugio para ver si necesitan voluntarios, a ver si puedo ofrecerles algo más que una firma...
- Toda
Qué buena idea, me alegra ver gente tan solidaria.KlaraSF escribió:No. No sabia que habia un foro de mascotas. Luego lo busco y lo pongo. Y gracias. Por tu firma imaginaba que tu estarias interesada... Esta tarde me voy a pasar por el refugio para ver si necesitan voluntarios, a ver si puedo ofrecerles algo más que una firma...
yo no sé si podría, se me parte el alma viendo estas cosas y me pongo de una lecheeeeee.
aunque también es verdad que no haciendo nada, poco arreglo

- PumpkinQueen
Es que me da mucha pena, y encima creo que ahora no puedes alimentarles en la calle porque te multan (
). Llevo mucho tiempo con la idea de apadrinar un perrito, porque en mi casa ya no caben más bichos y encima mis padres estan bastante mosqueados ya, pero creo que si puedo haré algo más asi, a ver si necesitan alguien para lo que sea...

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
klara, te iba a decir lo mismo, que te pases por el foro de mascotas
ahora mismo firmo
y por último, mis padres no querían perro hasta que metí a uke en casa
ahora están con él que no mean
incluso ahora que no vivo con ellos me hacen ir para ver al perro
cuendo entro en casa, mi madre se pone como loca a achucaharlo
y yo tengo que esperar turno
son lo más!
ahora mismo firmo
y por último, mis padres no querían perro hasta que metí a uke en casa

ahora están con él que no mean
incluso ahora que no vivo con ellos me hacen ir para ver al perro
cuendo entro en casa, mi madre se pone como loca a achucaharlo
y yo tengo que esperar turno

son lo más!

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
firmado!
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
bueno, pues ahí, ha ido otra firma más.... a mí, me encantan los gatos, de pequeña, siempre tuve... pero mi marido se dedica a la cría de perros, y yo al revés, no es que no los pueda ver, pero.... asique tomamos una decisión , ni perros, ni gatos en casa.
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
intento firmar pero no me deja
de todas formas, apoyo mucho esta causa, yo ya colaboro con 100 € al año con la protectora de animales de Mataró (Barcelona) y a mi última gatita la adopté allí.
Espero que haya suerte!!

de todas formas, apoyo mucho esta causa, yo ya colaboro con 100 € al año con la protectora de animales de Mataró (Barcelona) y a mi última gatita la adopté allí.
Espero que haya suerte!!

- criscelia
- Cocinera/o