Me he pasado toda la tarde en la cocina, haciendo comiditas para my family y ni siquiera tenía hambre, pero cuando ha llegado la cena y les he frito croquetas recién hechitas..... ¡HE PECADO! y me he zampado primero media..... .luego otra media..... y así hasta dos y ahora a ver cómo las puntuo.
¿Sabeis cuanto castigo traducido a puntos tengo que pagar por mi desliz?
depende del tamaño de la croqueta, las pequeñitas congeladas (esas que pesan 17 o 18 gr) salen a 1 punto la unidad ya fritas, pero si son más grande o caseras son más caras, y entonces ya no se (por si sirve de ayuda, las empanadillas normales ya fritas salen a 2,5 la unidad, por comparar tamaños )
La monitora nos dijo que las croquetas caseras, de 2 a 3 puntos, dependiendo del tamaño..., tampoco te agobies, si te pasaste, lo puedes compensar hoy.
Malditas croquetas!!! Y lo buenas que estan !!!
A mi me paso lo mismo en casa, croquetas caseras para los peques... uno de ellos no se las termina.... y yo a limpiar el plato
Yo es que ni las hago..., me encantan! eso si, luego voy a un mesón que hay por mi barrio, que las hacen caseras y buenisimas y me pido una o dos, pero, eso si, me las cuento a 3 puntos cada una..