Hoy hemos llegado del trabajo (el me va a recoger) y cuando llegamos a casa note un olor extraño como a cebolla pero super concentrado.... y le veo que se va todo loco a la cocina diciendo que hay que hacer la cena...
Y me encuento en la mesa de la cocina un rosal de pitimini (de los que vendian en el Lidl para s.valentin (es que nuestra economia de momento no esta muy bollante)) con una nota que pone: Espero que esta planta crezca tan fuerte y dure tantos años como nuestro amor.....Te quiero, F.L........!!!!!...
Y una cena de raviolis Giovanni Ranna rellenos de queso de cabra y cebolla, y habia salteado unas verduritas al dente (esparragos trigueros, zanahoria y calabaza) y habia hecho cebolla caramelizada con vinagre de modena (por cierto no quiero ni saber los puntos que llevan!!!! pero hasta estaban buenos!!! Y el es un pez en la cocina!!!! Por el dios osiris que sorpreson!!!!!
Ahhh y un bote de cristal de esos to chulos lleno de caramelos tipo antiguo... creo que de los del Lidl que salen en el catalogo de esta semana tambien....
Quiza os parezca un poco cutre... pero tal y como han estado las cosas estos ultimos meses, eso es un gran esfuerzo para nosotros.... y yo he acabado llorando y abrazada a el... por unos simples caramelos como quien dice!!!!
Ahora me toca a mi hacerle mañana una super cena de Enamorado y seguro seguro que me esmero un monton....
Bueno chicas solo queria compartir un momento tan bonito y emotivo con vosotras...
Un beso muy goooooooordo
me piro a "mimí" (como dice mi hijita) que ya son horas y tengo a mi maridin alli calentando las sabanas.... (espere a que se fuera a la cama para publicar esto porque si lo sabe le da vergüenza... como si lo fueseis a ver por la calle y a reconocerle.... ainsss)
beososososos