donde vais a cenar hoy??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o
donde vais a cenar hoy??

Mensaje por xikitita85 » Sab 14 Feb 2009 17:20

bueno llegó uno de esos dias que sabes que o no comes nada o los puntos se van al garete en una mini cena.....
ya sabeis donde vais a ir a cenar las que cenais fuera de casa??
Yo no se donde ir....No se si fosters que mas o menos controlas o uno de esos restaurantes que te hacen cena de s.valentin que imagino que aparte de que valen mucho de pasta supongo que también de puntos....aunque igual la comida es mas "sana" que la del fosters.
Mañana no sabré ni como contar los puntos porque nunca sabes que le ponen.... :duda:

a ver....votación:
1-fosters
2-restaurante
3-parrillada
4-burger/pans (aunque es un poco cutre para un dia como hoy)
5-algun otro tipo de bar (ideas please)

:beso:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: donde vais a cenar hoy??

Mensaje por AuRyN » Sab 14 Feb 2009 17:36

Pues yo hoy me he levantado y he dicho mmmm San Valentin una escusa perfecta para saltarse la dieta :lol:

Total que hemos salido a comer a un buffet chino, y por supuesto me he controlado en cuanto a cantidad pero he comido muy tranquila y sin pensar en puntos.
Esta noche hemos quedado con una pareja de amigos para cenar en su casa, sera algo de picoteo pero un dia es un dia, eso si mañana me voy a pasar el dia a cremas y verduritas a la plancha, no voy a compensar ni de lejos el dia de hoy pero asi no me siento tan culpable :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 14 Feb 2009 17:59

yo hoy celebro en casa mi cumpleaños, somos 8 (4 parejas) y me estoy pegando un palizon... comida de la mas engordante. Sanchwich de txaka con forma de corazones y estrellas, jamon, aceitunas, tortillas con forma de corazon, minihojaldritos rellenos unos de atun y queso y otros de butifarra y queso, frutos secos, patatas fritas... De postre tarta de tres chocolates y para beber vino, ron... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
llevo todo el dia cocinando y limpiando y de tanto ver y oler comida ando con una sensacion de ganas de vomitar que no consigo quitarme.
Mañana pongo fotos, pero que nadie me odie por ello :porfavor: :porfavor: :porfavor: Ahora voy a seguir con la faena y luego a hacer las tortillas. De patatas con jamon y qeuso, hechas en el horno en un molde de 12 corazones :guapa:

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Sab 14 Feb 2009 18:58

primero q todo FELICIDADESSSSS BILBAINA!!!!!
Hoy es noche de pecar y creo que pocas no saldran ebiendo puntos....
yo tengo 12 pra cenar pero creo que me faltaran otros 12 :lol: y eso si aguanto sin merendar q con el hambre que tengo ya lo dudo.... :duda:

irenemataro
Novata/o

Mensaje por irenemataro » Sab 14 Feb 2009 19:28

Pues yo he ido ha celebrar san valentin a un argentino y he comido filete de ternera a la brasa acompañado de una patata a la brasa y de postre un flan. me ha salido bien de puntos y he podido celebrar san valentin con mi niño. :)

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Sab 14 Feb 2009 20:29

Pues nosotros nunca celebramos San Valentín, de hecho mañana es mi aniversario de boda, hace 19 años que nos casamos.

Así que además del resfriado, de que trabajo hasta las 22'15, de que no tenemos dinero, es que no nos apetece celebrar este día.

Eso si mañana aunque sea un sandwich con una botella de vino, pero celebramos nuestro aniversario.

Responder