Duda con la dieta ww:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda con la dieta ww

Mensaje por yoli_dani » Lun 16 Feb 2009 16:42

En la dieta ww antigua que alimentos hay ha saciedad? o los alimentos a saciedad solo son de la flexi+18? Es que os leo que hay alimentos ha saciedad y en el listado de alimentos que yo me saque no hay ninguna nota o yo torpe de mi no la encuentro :nodigona: :nodigona: .
Y ya he leido que si haces una no puedes coger cosas de la otra pero en el listado de alimentos de la flexi+18 no estan todos los alimentos entonces que coges la referencia de los antiguos??? Huy que lio llevo hoy sera cosa del tiempo :lol: :lol: :lol: A ver si alguna alma caritativa me saca de dudas. Gracias

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda con la dieta ww

Mensaje por Mar_08 » Lun 16 Feb 2009 16:53

El la dieta antigua , solo hay dos alimentos a saciedad , la patata 2 puntos , la pasta integral 3 y la pasta normal , sin huevo , 4 puntos.

En el nuevo programa , como ya sabras , hay muchos más alimentos a saciedad , no puedes utilizar los dos a tu antojo , tienes que decidirte por uno . Los demas alimentos que no son a saciedad , no cambian , respecto al antíguo programa.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 16 Feb 2009 17:00

Entonces si cojo la +18 lo que es la leche, yogures, garbanzos,... que no vienen puntuados cojo de referencia las cantidades de la antigua, no?
Y se baja igual de bien que con la antigua?

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 16 Feb 2009 17:02

Si , eso es ..

Mira mi regleta y opina tu misma .. :lol: :wink:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 16 Feb 2009 17:05

Si Mar ya veo lo bien que lo llevas y eso me anima mucho pero hoy tengo el dia raro y he pensado a lo mejor si me cambio a la flexi+18 baje mejor de peso. Gracias seguire mirando y si tengo mas dudas te vuelvo a preguntar

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 16 Feb 2009 17:07

No te de miedo y pásate a la flexi + 18 no te vas a arrepentir..

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 16 Feb 2009 17:15

Otra cosita me he bajado la flexi (creo que se llama asi) y aun no he tenido mucho tiempo para curiosearla pero tenemos que ponerle nosotros los valores o ya los lleva? Que sirve como si fuera un diario de lo que vas comiendo? Lo usais mucho?

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 16 Feb 2009 17:21

Yo no la uso , uso la calculadora y la Lista de Control de WW , eso mejor que te lo explique alguien que la use , lo hará mejor que yo.. :wink:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 16 Feb 2009 17:27

Algo parecido hago yo me lo apunto todo en una libreta como si fuera el santo grial :lol: :lol: :lol: y cuando uno de mis dos fieras se acerca les muerdo :lol: :lol: ( mis fieras son mi maridin y mi niño) y con la calculadora, la libreta y las hojas de los puntos me voy paseando por casa y cuando tengo un momentillo o una idea para hacer la comida o algo especial me lo apunto y asi me acuerdo. Pero eso de tener que estar todo el dia pegada al ordenador como que unos dias vale pero despues me cansare y lo dejare de hacer. Y mas cuando empiece ha hacer bueno y nos pasemos toda la tarde pendoneando por el parque entonces el ordenador ni olerlo :lol: :lol: :lol:

Responder