OT, QUIERO LA THERMOMIXXXXXXXX:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT, QUIERO LA THERMOMIXXXXXXXX

Mensaje por Asturgordi » Mar 17 Feb 2009 22:50

Hola chicas, pues nada que navegando por las recetas resulta que casi todas se hacen con la thermomix....aparatito al cual le tengo ganas desde hace muuucho tiempo.... he de decir que ya tengo el cheff 2000 y aunque hacía poco que lo había rescatado del ostracismo al que estaba condenado...ya hace tiempo que lo he vuelto a arrinconar.... :( :( y claro si mi madre y mi maridin me ven comprando otro cacharro me :bate: :bate:

Pero lo cierto es que es mi oscuro objeto de deseo....sale todo tan facil...que si velocidad no se que ...con temperatura no se cuantos y ale!!! listo para hornear...

En fin...se admiten donaciones...si alguien lo tiene y no lo usa se lo cambio por el cheff 2000 jaj ajjajajja

Un beso a todas

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT, QUIERO LA THERMOMIXXXXXXXX

Mensaje por Dunia75 » Mar 17 Feb 2009 22:59

Yo tambien la quiero pero es tan caraaaaaaaaaaaaaaa... :cry: :cry:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 18 Feb 2009 01:04

Como decía mi abuela: "Yo quería un coronel, pero no me quiso él" :lol:

Y quien no la quiere, guapa??? lo que no me explico es porqué es tan cariiiiiiiiiisima!!! :sinunduro:

Nada, nada, que nos van a salir los cacharros por las orejas!!! (Lo dice una que acaba de estrenar una actifry... :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

rucula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rucula » Mié 18 Feb 2009 01:21

la verdad es q yo me alegro mucho de haberla comprado 3 años antes de casarme(tres años en un armario)pero ahora no me arrepiento.Hoy he hecho los deberes semanales (lentejas ) todo en crudo media hora y listos lo mejor es que nunca se me pegan. :plas:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 18 Feb 2009 01:22

yo quiero vender la mia y comprarme el modelo nuevo¡¡¡¡¡

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 18 Feb 2009 11:07

yo sueño con tenerla en mi cocina....... quedaria perfecta... pero va a ser que no :sinunduro: :sinunduro:

y mi cuñada la tiene olvidada en un rincon.... se la regalo su suegro..........y ni la mira :frito: :frito:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 18 Feb 2009 11:11

Yo para poder comprarme la mía TM21 tuve que vender algunas y así me salió la mía gratis y gané incluso 100.000 ptas. de entonces, pero cuando salió la nueva aquí la gente se negó a cambiarla y se me hacía dificilisimo vender alguna, ni siquiera pude cambiar la mía por la nueva. Ahora han salido otras máquinas que son parecidas e incluso mejores porque son programables. Si me tuviera que comprar algo sería la FC (olla programable) y una buena batidora - amasadora que seguro que las hay. :beso:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 18 Feb 2009 11:12

Jo a mi me encantaría, mi hermana y mi madre la tienen desde hace años y yo me muero de ganas, pero es un poco carilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

algún día, ya vereis .... :lol: :lol: :lol: es una verdadera maravilla :coqueta:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mié 18 Feb 2009 11:15

Rosamad y por que no tientas a tu cuñada y a ver si te hace un buen precio y se la compras.
Milaartesana, eso de que te salga gratis como es exactamente, algo he oido, pero no me queda claro la historia. Y la verdad es que con s tiempos que corren la verdad es que podian ponerla mas asequible, por que venderian mas.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 18 Feb 2009 11:18

Ahora no sé cómo estará la cosa, supongo que en el post de la máquinas alguien lo habrá explicado. Cuando yo comencé vendiendo 6 máquinas, te daban la tuya gratis. Creo que había un límite de tiempo para venderlas pero no me acuerdo. :beso:

Responder