Quiero hacer la dieta ww pero el problema es que no se como va me podeis decir como es.
Ahora mismo peso 85,5 y me gustaria bajar

A una preguntilla mas cuando se suele perder a la semana.
Un saludo y muchas gracias.
Hola,voy a empezar esta dieta que creo que es la unica que me queda por probar, como imaginareis la fuerza de voluntad no es mi fuerte.........................Me he empollado todos los post, me he guardado e impreso la lista de puntos y la de alimentos de Hacendado..........y me surge una duda a raiz de las palabras de YOLI-DANI ¿hay alguna diferenca entre la antigua y la flexi*18 a parte de los alimentos añadidos a saciedad? Porque si solo es eso, es obvio que la antigua no tiene ninguna ventaja sobre la nueva ¿no?yoli_dani escribió:Hola bienvenida al foro!, lo primero que te dire es que te leas el post de Nacho de la dieta despues que es algo complicada y al principio cuesta ir contando y pesando los alimentos pero poco a poco te acostumbras.
Lo ideal seria que te imprimieras la dieta y que la tuvieras siempre a mano para poder consultarla y que decidas entre la antigua y la nueva flexi+18, las dos las encontraras en el post que te he dicho. Lo que preguntas del peso tb lo explica alli las mujeres perdemos una media de 2 a 4 kilos. Muchos![]()
y suerte con la dieta
Una "ventaja" de la antigua es que las patatas a saciedad son 2 puntos, y en la +18 no.isasi escribió:Hola,voy a empezar esta dieta que creo que es la unica que me queda por probar, como imaginareis la fuerza de voluntad no es mi fuerte.........................Me he empollado todos los post, me he guardado e impreso la lista de puntos y la de alimentos de Hacendado..........y me surge una duda a raiz de las palabras de YOLI-DANI ¿hay alguna diferenca entre la antigua y la flexi*18 a parte de los alimentos añadidos a saciedad? Porque si solo es eso, es obvio que la antigua no tiene ninguna ventaja sobre la nueva ¿no?yoli_dani escribió:Hola bienvenida al foro!, lo primero que te dire es que te leas el post de Nacho de la dieta despues que es algo complicada y al principio cuesta ir contando y pesando los alimentos pero poco a poco te acostumbras.
Lo ideal seria que te imprimieras la dieta y que la tuvieras siempre a mano para poder consultarla y que decidas entre la antigua y la nueva flexi+18, las dos las encontraras en el post que te he dicho. Lo que preguntas del peso tb lo explica alli las mujeres perdemos una media de 2 a 4 kilos. Muchos![]()
y suerte con la dieta
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro