QUIERO HACER LA DIETA WW ME PODEIS AYUDAR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mrm28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
QUIERO HACER LA DIETA WW ME PODEIS AYUDAR

Mensaje por mrm28 » Mié 18 Feb 2009 11:52

Hola soy una mujer de 36 años y quiero hacer la dieta tengo una niña de 6 años y un bebe de 16 meses. Y quiero quitarme estos Kilos como sea :cry: . La verdad es que no tengo mucha fuerza de voluntad :cry: y sobre todo por la tarde me dan unos ataques de ansiedad :evil: que no veais.
Quiero hacer la dieta ww pero el problema es que no se como va me podeis decir como es.
Ahora mismo peso 85,5 y me gustaria bajar :down: hasta 70 (nada menos que 15 kilos madre mia con lo facil que es ponerlos y quitarlos lo que cuesta). Espero que alguien me pueda ayudar :porfavor: .
A una preguntilla mas cuando se suele perder a la semana.
Un saludo y muchas gracias.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: QUIERO HACER LA DIETA WW ME PODEIS AYUDAR

Mensaje por Toda » Mié 18 Feb 2009 11:57

Arriba en los post fijos tienes todo lo necesario para empezar la dieta, explicaciones menús, cenas ...
leetelos y si tienes alguna duda nos preguntas.
sobre la pérdida semana, depende de lo que te sobre, y de cómo sigas la dieta, pueden ser 2 kg o medio o nada.

un beso y bienvenida

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 18 Feb 2009 12:01

Hola bienvenida al foro!, lo primero que te dire es que te leas el post de Nacho de la dieta despues que es algo complicada y al principio cuesta ir contando y pesando los alimentos pero poco a poco te acostumbras.
Lo ideal seria que te imprimieras la dieta y que la tuvieras siempre a mano para poder consultarla y que decidas entre la antigua y la nueva flexi+18, las dos las encontraras en el post que te he dicho. Lo que preguntas del peso tb lo explica alli las mujeres perdemos una media de 2 a 4 kilos. Muchos :beso: :beso: y suerte con la dieta

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 18 Feb 2009 13:10

Bienvenida!!!!!! te digo lo mismo que las demás, empieza por leerte los post fijos tanto de la dieta como el de las recetas, gangas y cenas por 3 puntos, así te vas haciendo con los detalles, luego cualquier pregunta que tengas la pones por aquí que siempre hay alguien dispuesto a ayudar. :beso: :beso: :beso:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 18 Feb 2009 13:31

Bienvenida al foro, ya te han comentado las chicas el procedimiento así que poco más hay que decir más qúe ánimo que no es nada difícil :coqueta: . Solo hay que tener paciencia porque a veces podrás ir rápido y otras más despacio. Lo dicho bienvenida y mucha suerte!! :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 18 Feb 2009 14:40

Bienvenida guapa , ya veras que es más facil de lo que parece en un principio , como te dicen las compis , leete bien el post de Nacho y ante las dudas , aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.. :up:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » Mié 18 Feb 2009 15:00

yo también soy nueva en esto. Por lo que os he leido lo mejor es planificar. Hoy me uno a vuestro reto, el buen tiempo está cerca y hay que quitarse esas lorzas. :lol: :lol:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mié 18 Feb 2009 15:03

hola guapa, como te han dicho las compis, mírate bien los post fijos donde viene toda la guía de la dieta. Aparte, seguro que podrás sobrellevarlo bien porque es una dieta muy equilibrada y no vas a pasar nada de hambre.
:beso:

isasi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isasi » Vie 20 Feb 2009 22:01

yoli_dani escribió:Hola bienvenida al foro!, lo primero que te dire es que te leas el post de Nacho de la dieta despues que es algo complicada y al principio cuesta ir contando y pesando los alimentos pero poco a poco te acostumbras.
Lo ideal seria que te imprimieras la dieta y que la tuvieras siempre a mano para poder consultarla y que decidas entre la antigua y la nueva flexi+18, las dos las encontraras en el post que te he dicho. Lo que preguntas del peso tb lo explica alli las mujeres perdemos una media de 2 a 4 kilos. Muchos :beso: :beso: y suerte con la dieta
Hola,voy a empezar esta dieta que creo que es la unica que me queda por probar, como imaginareis la fuerza de voluntad no es mi fuerte.........................Me he empollado todos los post, me he guardado e impreso la lista de puntos y la de alimentos de Hacendado..........y me surge una duda a raiz de las palabras de YOLI-DANI ¿hay alguna diferenca entre la antigua y la flexi*18 a parte de los alimentos añadidos a saciedad? Porque si solo es eso, es obvio que la antigua no tiene ninguna ventaja sobre la nueva ¿no?
Muchas gracias.

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 20 Feb 2009 23:18

isasi escribió:
yoli_dani escribió:Hola bienvenida al foro!, lo primero que te dire es que te leas el post de Nacho de la dieta despues que es algo complicada y al principio cuesta ir contando y pesando los alimentos pero poco a poco te acostumbras.
Hola,voy a empezar esta dieta que creo que es la unica que me queda por probar, como imaginareis la fuerza de voluntad no es mi fuerte.........................Me he empollado todos los post, me he guardado e impreso la lista de puntos y la de alimentos de Hacendado..........y me surge una duda a raiz de las palabras de YOLI-DANI ¿hay alguna diferenca entre la antigua y la flexi*18 a parte de los alimentos añadidos a saciedad? Porque si solo es eso, es obvio que la antigua no tiene ninguna ventaja sobre la nueva ¿no?
Muchas gracias.
Una "ventaja" de la antigua es que las patatas a saciedad son 2 puntos, y en la +18 no. 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder