Estoy nerviosa y tengo ansiedad!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Estoy nerviosa y tengo ansiedad!

Mensaje por raky8 » Mié 18 Feb 2009 12:24

Bueno pues yo tengo 4 cobayas y una de ellas he notado hace dias que comia cada vez peor, ayer la llevé al veterinario y bueno le ha dado un medicamento y que si para el viernes no mejora tendrá que operarla para limarle los dientes.

Todo estaria bien si no fuera que todos los casos que he leido por google sobre cobayas que tenian el mismo problema han muerto finalmente a los pocos días siguientes de la operación por no comer o por infección.

Y estoy muy triste y acojonada pq no quiero que se muera :cry: :cry: :cry: :cry:

Se me sale la lagrima facimente en el trabajo y me tiemblan las manos y tengo un nudo en el estomago horrible, pero no quiero que me afecte a la dieta pero no sé si podré controlarlo.

Ahoa el tema comida tampoco me preocupa demasiado no me importaria engordar 5 kilos ahora mismo si pumu se pusiera bien. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1312
Registrado:Mié 23 Ene 2008 02:00
Ubicación:cadiz

Re: Estoy nerviosa y tengo ansiedad!

Mensaje por dupli » Mié 18 Feb 2009 12:31

cariño relajate :beso: :beso:

y por favor no mires mas en internet :up: :up:

veras como todo sale bien :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Vie 14 Mar 2008 02:00

Re: Estoy nerviosa y tengo ansiedad!

Mensaje por Ariadna25 » Mié 18 Feb 2009 12:32

Jo ojalá no sea nada y se ponga buena en estos días.... Y sino pues nada con mucho cariñito seguro que sale vale? Un besito y muchos ánimos!

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Estoy nerviosa y tengo ansiedad!

Mensaje por Toda » Mié 18 Feb 2009 12:32

Vaya mujer, lo siento un mucho.

yo pelee un montón con un gato (de los de la firma, el de la derecha), tenía mogollón de problemas y al final el pobre no terminó bien. me acuerdo mucho de él, pero estoy tranquila porque sé que hice todo lo que pude por él; eso sí, la esperanza hasta el último momento no la perdí, porque aunque lees mucho por internet (mal hecho), mi gato era especial y diferente, igual que lo es tu cobaya, y no puedes meterla en el mismo saco que el resto, que para eso están las excepciones.

así que no te angusties antes de tiempo, porque solo vas a conseguir ponerte de bajón y desahogar con la comida, que al final no te relajará y estarás peor por haberte pasado.

trata de estar con ella, dale mimos y que salga lo que tenga que salir y esperemos que para bien.

Te mando energía positiva, que eso los bichos lo notan un montón y así echas la negativa de tu lado, porque energía negativa llama a energía negativa.

ya nos contarás que tal sigue Pumu.

un beso.

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: Estoy nerviosa y tengo ansiedad!

Mensaje por lalas » Mié 18 Feb 2009 12:33

:( venga .. no llores .. seguro que no es nada y todo queda en un susto ...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:03

Re: Estoy nerviosa y tengo ansiedad!

Mensaje por kenya7481 » Mié 18 Feb 2009 12:34

hola guapap yo tambien tengo un pequeño zoologiico en casa y se lo que se llega a querer a nuestros pequeños animalitos,la verdad que son como uno mas de la familia,asi que tyranquila si hoy no llevas la dieta es un caso especial y pienso que deberias centrarte en estar tu tranquil y no preocuparte mas contando los puntos qu a fide cuentas,quetardas una semana mas en llegaratu peso pues no pasa nada,ahora pumu y tu sois lo principal guapa
es que esos pequeñines nos vuelven locas aveces pero cuando estan malitos ai madre que penita
animo y seguro que todo va bien y se recupera pronto guapa,aqui me tienes para lo que quieras
millones de :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: Estoy nerviosa y tengo ansiedad!

Mensaje por yoli_dani » Mié 18 Feb 2009 12:43

Animo raky seguro que todo va bien

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Estoy nerviosa y tengo ansiedad!

Mensaje por milaartesana » Mié 18 Feb 2009 13:01

No te voy a contar mi experiencia porque es muy triste, pero mi cobayita fue de parto......., así que te entiendo muy bien, yo ahora tengo dos perros, uno mío y otro de mi hijo que lo ha dejado temporalmente de ocupa mientras él encuentra un trabajo, y cuando tienen cualquier cosa ¡que preocupación!, no es comparable con las personas pero sí que se les tiene mucho cariño y uno no quiere que les pase nada malo. Espero que todo quede en un susto y se recupere pronto. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: Estoy nerviosa y tengo ansiedad!

Mensaje por Indara » Mié 18 Feb 2009 13:07

:( Raky cielo no te preocupes que no siempre mueren...una vecina mía le limó los dientes el verano pasado y no veas lo mucho que me ensució a mi estas navidades que me quedé con ella!!! No se ha muerto! :up: La limaron los dientes y le dieron una medicina (gotas creo) para la infección y esta como una rosa!!! :wink:

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: Estoy nerviosa y tengo ansiedad!

Mensaje por criscelia » Mié 18 Feb 2009 13:09

:( Ay, Raky, cómo te comprendo, se pasa tan mal....ahora lo que tienes que hacer es darle muchos mimitos y que no vea que estás nerviosa, que son muy listos y se contagian de nuestra ansiedad...

Anímate, te mando mis mejores deseos y verás que todo saldrá bien! :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro