Rosa que si te contesté!!! Que aparezco aquí casi a diario!!! Que estoy viva!!! Lo de mi hijo es un dilema! Me trae de cabeza... quiero hacerlo bien quiero lo mejor para el peque, en mi entorno cada uno me dice una cosa, mi ex pasa de todo y yo estoy desesperada por la impotencia de no poder actuar sin dañar a alguien... estoy hecha un lio y ... no se por donde salir

No me importa que me leyeras en otro lado mujer!

Cambiando de tema!!! porque no todo son penas!! Empìezo a sentirme mas ilusionada porque la "tormenta" va escampando y aparece por fin en mi vida otra vez nubes azulitas, Tras 2 meses en paro, sin cobrar prestación y malviviendo, hoy voy a firmar mi reincorporación con mi antigua empresa (en la que estoy de excedencia) pensaba poner mañana un post contando los detalles porque hoy aun no tengo datos pero... ya que viene al tema ¡Lo cuento! ¡Me hace muy feliz volver a mi antiguo trabajo pero tambien estoy acojonai...ta! tres años despues... volver a cambiar mi ritmo de vida, mis horarios, renunciar a tanto tiempo con el peque... etc.

Te dije que el sabado queria verte desfilando por la calle disfrazada (aunque si no me leiste pues... no lo sabes claro) yo saldré como cada año (si el tiempo me lo permite) con el peque... este año le acompañaré disfrazada ¡Le hace mucha ilusión que yo tambien me disfrace! y como soy una "payasita" y una madre mas blanda que las natillas pues... ¡Me disfrazo con el!
Gracias por tus piropos... ¡Un bellezon!

Se nota que me quieres y me miras con buenos ojos!! me hizo ilusión que me agregaras en tu facebook, ahora con tanta foto como tengo ya me tienes mas vista y ademas me conoces mejor (a mi y mi familia de la que estoy muy orgullosa) asi si me ves en el mercadona intentando "pecar" puedes reconocerme y

recordarme que tengo que un reto que conseguir...
Muchas gracias por tu cariño Rosa, eres un cielo, realmente es maravilloso poder contar contigo...

Aun me queda muchos obstaculos por saltar pero... estoy segura que contando con gente como tu... llegaré al final!