Hola, voy a intentarlo.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandragojar
Cafetera/o
Cafetera/o
Hola, voy a intentarlo.

Mensaje por sandragojar » Jue 19 Feb 2009 02:23

Hola a todas, llevo bastante tiempo por mundorecetas, en otros foros si he participado pero desde que nacio mi hija no habia tenido mucho tiempo y ahora casi un año despues parece que ya me estoy organizando y he recuperado algo de tiempo para mi.
En los ultimos 7 añoshe engordado 30 kilos, la verdad es que estaba extremadamente delgada y ahora estoy extremadamente gorda. No me sule importar mucho l aspecto físico pero estoy empezando a notar que se resienten mis articulaciones asi que he decidido poner fin al sobrepeso.
Me he leido un millon de post y unas 20 veces los fijos par ver si pillo el paso pero parece complicado, supongo que será cuestión d práctica.
No confio mucho en perder peso pues me parece increible poder comer de todo aunque sea con moderación. Por lo menos si te apetece algo mucho puedes matar el deseo y luego quitarte un poco de otras comidas.
Bueno pues creo que tengo 24 puntitos y con las recetas que hay por aqui creo que me dan para vivir sin ansiedad asi que por probar no perdo nada y si he tardado 7 años en coger los kilos no espero quitarmelos en un mes, con que no sean otros 7 años me conformo.
Seguro que os tendre que ir preguntando cosillas pues encuentro algunas contradiccione en los post y por mas que leo y releo hay cosas que no me quedan del todo claras asi que a ver como se da, seguro que meteré la pata al principio pero bueno, hay que empezar de algun modo.NO???

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hola, voy a intentarlo.

Mensaje por angelical » Jue 19 Feb 2009 03:11

bienvenida sandragojar
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 19 Feb 2009 09:12

Mal empezamos si dices que lo vas a intentar y que dudas de que adelgaces comiendo de todo .. un poco de fe en ti misma chiquilla..

Bienvenida , ya veras que no es tan dificil como parece , solo es cuestión de proponérselo , ante las dudas , ya sabes , sin miedo .. que ahora parece que echais todas a temblar ante una pregunta , si te lees bien las instrucciones y surgen dudas , es normal que las preguntes que aquí siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte.. :up:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 19 Feb 2009 09:30

Bienvenida cielo, muchas empezaron como tu y ya ves sus regletas, asi que tu animate veras como en unos meses estas que ni te lo crees :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 19 Feb 2009 10:46

bienvenida :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 19 Feb 2009 10:49

Bienvenida y aqui estamos para lo que quieras .. :up: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 19 Feb 2009 10:59

Bienvenida!!!!!!!!!! Lo principal es no agobiarse, imprime la lista de alimentos y algunas recetas que te gusten y así puedes ir empezando. Cualquier pregunta ponla por aquí si no encuentras respuesta en los muchos post que hay, siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Yo al principio no estaba nada motivada y me dieron un rapapolvo que me puso firme y mira ya por donde voy, poco a poco, porque soy un poquillo perra los fines de semana pero sin desfallecer. :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 19 Feb 2009 11:05

Bienvenida!!!! :beso:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Jue 19 Feb 2009 12:46

Bienvenida!!! y muchos ánimos ya verás que bien te irá. :beso: :beso: :beso: :beso: ,eso sí paciencia. :coqueta:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 19 Feb 2009 14:22

Bienvenida, guapa.
no vemos por el foro :D

Responder