Yo he estado en la Mutua (con mi antiguo coche) y no tuve ningun problema, siempre me dieron un buen servicio y muy rapido, encontraba talleres concertados facilmente ¡Eso es muy importante miralo! que luego te dan

semanas por un golpecito de nada o te tienes que traladar muchos kilometros para encontrarlos, yo desconocia que tenia servicio de grua X veces al año y una vez salia de trabajar y mi coche explotó a las 2 de la madrugada en una carretera oscura y gracias a un compañero que me informó de lo de la grua en apenas 10min aparecio una, dejo mi coche en un taller concertado y me llevó a casa. Luego cuando me separé con el cambio de vida tambien cambie de coche, de seguro y ahora soy de Direc Seguros, es barato y no he tenido nada mas que un percance con un retrovisor, si lo llevaba a un taller concertado no me subia el seguro y si lo llevaba a otro igual si... asiesque lo acerque a uno concertado, apenas me ha bajado el seguro pero tampoco me ha subido, el trato fue correcto y no tardaron mucho los peritos. Mi padre y una hermana son de Linea Directa y gracias a Dios no han tenido ningun percance asiesque... no puedo hablarte del servicio. El otro coche de mi padre lo tiene con Genesis y se ahorró muchisimo dinero cuando lo hizo por los años de carnet... etc, le arreglaron un golpe y no tuvo queja el hombre y en mi padre... ¡eso es rarisimo porque.. es inconformista 100%!

Bueno pues esa es mi aportación a tu dilema wapa!!! Espero que te ayude un poco...