ayuda flexipoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda flexipoints

Mensaje por monicags80 » Jue 19 Feb 2009 16:01

estoy aprendiendo a usarla,me podeis decir como se ponen las recetas , y si me como un platano como se los puntos que tiene?????????????? gracias por la ayuda.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda flexipoints

Mensaje por nuridaniel » Jue 19 Feb 2009 19:41

en la flexi, tienes un apartado que pone recetas... ahi te da la opcion de buscar o de hacer nuevas entradas, y luego solo tienes que seguir los pasos.
Para saber los puntos de cualquier alimento miralo en la lista de alimentos, pesalo y sabras los puntos.
Por ejemplo en la flexi si pones platano, automaticamente te pone platano mediano 80grs. 2 ptos. Mete el peso del tuyo, y te dará los puntos que tiene.

Espero haberte ayudado.

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » Jue 19 Feb 2009 20:03

nada no encuentro esa lista de alimentos que dices,,me sale todo por marcas..sere torpe o eske no me aclaro bien todavia.nada ni con lo de meter recetas tampoko

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 19 Feb 2009 20:45

Haber si quieres saber los puntos de un platano das a la izquierda
en alimentos se abre una pantalla con 3 opciones

Nombre

categoria

Marca

mejor buscas por categotias, en este caso seria fruta y frutos secos
te sale una lista de alimentos por marcas y otros basicos q son los q se compran sueltos o sin mirar marcas

platano pinchas en el y se abre una pestaña y te pone
1 fruta
120g
2
puedes cambiar los gramos y variara los puntos

Tambien puedes meter productos tuyos como gangas, dando a nueva entrada, eso sale al principio antes justo cuando das a alimentos

Para meter recetas pues como al principio das a recetas se abre la pantalla y das a nueva entrada

Espero haberte ayudado, pierde miedo al programa y como dice mi amiga potagea todo :wink:

Leonor21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leonor21 » Jue 19 Feb 2009 20:48

Hola,me encanta la flexi....

En la búsqueda de alimentos, en la casilla "Nombre" pones el alimento que quieres buscar ( puedes acotar la búsqueda con las otras casillas aunque es opcional, por ejemplo, nombre=plátano, categoría=frutas y frutos secos) y te salen todas las entradas que hay con esos datos...eso si, ojito, que la flexi es muy delicada y si no se lo pones con tilde no lo reconoce.

Luego tu, conforme le cojas el truqui podrás añadir otros alimentos, señalar tus favoritos, etc.

En cuanto a las recetas, pues te metes en ese apartado y le das a "nueva entrada" y ya está.

Y, cuidadito, que la flexi engancha, ja ,ja:lol:

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » Jue 19 Feb 2009 23:18

gracias a todas por vuestra ayuda mañana me pondré otra vez manos a la obra haber ke tal se me da

Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariadna25 » Vie 20 Feb 2009 18:05

Chicas con la flexi se puede seguir el plan flexi+18? yo es que casi nunca como nada a saciedad, solo la pasta, y la calculo según la flexi+18 pero siempre para el control y para todo todo todo utilizo el programita ese flexipoints 1.0 que me bajé del post de Resumen de la dieta de Nacho..... :nodigona: estoy liadísima!!!!

Responder