ayuda flexipoints:
- monicags80
- Ayudanta/e de cocina
estoy aprendiendo a usarla,me podeis decir como se ponen las recetas , y si me como un platano como se los puntos que tiene?????????????? gracias por la ayuda.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: ayuda flexipoints
en la flexi, tienes un apartado que pone recetas... ahi te da la opcion de buscar o de hacer nuevas entradas, y luego solo tienes que seguir los pasos.
Para saber los puntos de cualquier alimento miralo en la lista de alimentos, pesalo y sabras los puntos.
Por ejemplo en la flexi si pones platano, automaticamente te pone platano mediano 80grs. 2 ptos. Mete el peso del tuyo, y te dará los puntos que tiene.
Espero haberte ayudado.
Para saber los puntos de cualquier alimento miralo en la lista de alimentos, pesalo y sabras los puntos.
Por ejemplo en la flexi si pones platano, automaticamente te pone platano mediano 80grs. 2 ptos. Mete el peso del tuyo, y te dará los puntos que tiene.
Espero haberte ayudado.
- monicags80
- Ayudanta/e de cocina
nada no encuentro esa lista de alimentos que dices,,me sale todo por marcas..sere torpe o eske no me aclaro bien todavia.nada ni con lo de meter recetas tampoko
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Haber si quieres saber los puntos de un platano das a la izquierda
en alimentos se abre una pantalla con 3 opciones
Nombre
categoria
Marca
mejor buscas por categotias, en este caso seria fruta y frutos secos
te sale una lista de alimentos por marcas y otros basicos q son los q se compran sueltos o sin mirar marcas
platano pinchas en el y se abre una pestaña y te pone
1 fruta
120g
2
puedes cambiar los gramos y variara los puntos
Tambien puedes meter productos tuyos como gangas, dando a nueva entrada, eso sale al principio antes justo cuando das a alimentos
Para meter recetas pues como al principio das a recetas se abre la pantalla y das a nueva entrada
Espero haberte ayudado, pierde miedo al programa y como dice mi amiga potagea todo
en alimentos se abre una pantalla con 3 opciones
Nombre
categoria
Marca
mejor buscas por categotias, en este caso seria fruta y frutos secos
te sale una lista de alimentos por marcas y otros basicos q son los q se compran sueltos o sin mirar marcas
platano pinchas en el y se abre una pestaña y te pone
1 fruta
120g
2
puedes cambiar los gramos y variara los puntos
Tambien puedes meter productos tuyos como gangas, dando a nueva entrada, eso sale al principio antes justo cuando das a alimentos
Para meter recetas pues como al principio das a recetas se abre la pantalla y das a nueva entrada
Espero haberte ayudado, pierde miedo al programa y como dice mi amiga potagea todo

- Leonor21
- Pinche de cocina
Hola,me encanta la flexi....
En la búsqueda de alimentos, en la casilla "Nombre" pones el alimento que quieres buscar ( puedes acotar la búsqueda con las otras casillas aunque es opcional, por ejemplo, nombre=plátano, categoría=frutas y frutos secos) y te salen todas las entradas que hay con esos datos...eso si, ojito, que la flexi es muy delicada y si no se lo pones con tilde no lo reconoce.
Luego tu, conforme le cojas el truqui podrás añadir otros alimentos, señalar tus favoritos, etc.
En cuanto a las recetas, pues te metes en ese apartado y le das a "nueva entrada" y ya está.
Y, cuidadito, que la flexi engancha, ja ,ja:lol:
En la búsqueda de alimentos, en la casilla "Nombre" pones el alimento que quieres buscar ( puedes acotar la búsqueda con las otras casillas aunque es opcional, por ejemplo, nombre=plátano, categoría=frutas y frutos secos) y te salen todas las entradas que hay con esos datos...eso si, ojito, que la flexi es muy delicada y si no se lo pones con tilde no lo reconoce.
Luego tu, conforme le cojas el truqui podrás añadir otros alimentos, señalar tus favoritos, etc.
En cuanto a las recetas, pues te metes en ese apartado y le das a "nueva entrada" y ya está.
Y, cuidadito, que la flexi engancha, ja ,ja:lol:
- monicags80
- Ayudanta/e de cocina
gracias a todas por vuestra ayuda mañana me pondré otra vez manos a la obra haber ke tal se me da
- Ariadna25
- Pinche de cocina
Chicas con la flexi se puede seguir el plan flexi+18? yo es que casi nunca como nada a saciedad, solo la pasta, y la calculo según la flexi+18 pero siempre para el control y para todo todo todo utilizo el programita ese flexipoints 1.0 que me bajé del post de Resumen de la dieta de Nacho.....
estoy liadísima!!!!