versión de la flexi??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o
versión de la flexi??

Mensaje por xikitita85 » Vie 20 Feb 2009 14:42

vereis creo que me voy a pasar a la flexi+18. He estado leyendo muchiiiisssimos post de a saciedad pero no he aclarado mis dudas...
Yo tengo la version flexi 1.0 y ahi he añadido segun la lista de nacho los alimentos a saciedad (yo sin la flexi no soy na....) asi que ahora no se si estoy mezclando o no.
Hay alguna version mas nueva de la flexi que tenga esto añadido y por lo tanto otros valores en lo demas o esto esta bien asi?.
Hoy que empiezo semana ya voy a empezar con el nuevo metodo....espero no equivocarme....
GRACIAS

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: versión de la flexi??

Mensaje por Toda » Vie 20 Feb 2009 14:57

no hay flexi con +18, creo que hay gente que ha añadido también los alimentos a saciedad como tú.
lo único que varía son las puntuaciones de los alimentos a saciedad, el resto de las puntuaciones son iguales.
hay cosas que con la flexi costaban menos puntos que con la +18 (sin llegar a saciedad), y en esos casos tienes que usar los de la lista de la +18.

resumiendo, puntúa todo lo que puedas por la lista +18, lo que no tengas en la lista, recurre a la flexi.

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: versión de la flexi??

Mensaje por xikitita85 » Vie 20 Feb 2009 17:14

uff pues cuando tenga un poco de tiempo comprobare alimento a alimento porque yo sin la flexi no soy na de na.....ni con lista ni sin ella.
De todas maneras....yo siempre añado los alimentos nuevos, no es mejor asi porque es exacto lo que lleva ese alimento?? Si en la flexi pone una cosa y en el valor energetico otra y en la lista+18 otra....cual será mejor que coja? La del valor energetico no? :duda:

Responder