pizza casera por 7 puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o
pizza casera por 7 puntos

Mensaje por kenya7481 » Vie 20 Feb 2009 21:55

hoy enian a comer mis sobrinas y como les encanta trastear en la cocina,hicimos una pizza casera
los ingredientes de la masa son:
250 gr de harina(17 puntos)a mia puntaba eso pero he mirado en otras que puntuaban dstinto asi que dependiendo de la que useis sera mas o menos
130 gr de agua templada
1 pizca de sal
se hecha la harina y la sal en un bol, se hech el agua templda y a amasar hast a que os quede una pasta uniforme,despes yo la dibidi en tres por que cada una hicimos la nuestra a nuestro gusto,salen tres pizzas del tamaño de la de la foto a 6 puntos cada una(solo la masa ehhh)se estira y se pone en una fuente con papel sulfurizado(el de horno)para no tener que usar aceite despues le puse tomate triturado natural,champiñones,una loncha de fiambre de pollo en taquitos(0,5)50 gr de queso fresco 0% desmenuzado por encima(nunca habia probado a hacerlo al horno y me gusto mucho como queda) y la meteis al horno a 180º hasta que uqede a vuestro gusto a mi m gusta psadita,y este es el resultado
Imagen
espero que os guste,yo hoy por siete pntos me he puesto como un quico :lol: :lol: :lol:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pizza casera por 7 puntos

Mensaje por Mar_08 » Vie 20 Feb 2009 22:12

Tiene buena pinta , aunque veo que la masa no te subió .. pero bueno , seguro que estaba buenísima ,y comer pizza por 7 puntos es todo un lujo .. :wink:

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Vie 20 Feb 2009 22:21

la levadura no cuenta, y le daria un poco de volumen y creo que mejoraria en general tu receta, que por otro lado tiene una pinta estupenda.

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Vie 20 Feb 2009 22:29

gracias chicas ya se que la levadura no cuenta ero es que a mi me gut asi con poquita mas y finita y tostadita,pero para la que os guate con levadura seguro que os queda de muerte a mi me ha encantado hacerla y encima comermela or solo 7 puntitos, :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 20 Feb 2009 23:56

Te ha quedado genial la pizza esta me la apunto para un dia de peli con niño :plas: :plas: :plas: Pues yo para hacer la masa para la empanada a la harina le echo en vez de levadura 1 cucharada de vinagre y sube un monton, probarlo y ya me direis. :D :D

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Sab 21 Feb 2009 04:22

[size=150]aqui se no aprendo es por que no quiero y me merezco :bate: :bate: :bate:
dan todas unos tips buenisimos :up: :up: :up:
quiero pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aunque sea un pedacito si??????
[/size]

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Sab 21 Feb 2009 10:17

Gracias por la receta!

A mí también me gustan más las pizzas a lo italiano, con la masa superfina, y no al estilo americano, con la masa engordada tipo pan. Se abre una infinidad de posibilidades a los ingredientes que puedas añadirle y lo de hacerlo con las niñas me ha dado una idea para mi hija (3 años) que anoche me pidió pizza :lol:

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Dom 22 Feb 2009 11:43

garcias lapixy la verddes que ami me gustan mucho mas tipo taliana finia no se por qeu pero es dde siempre.
mis sobrinas se lo pasaron fenomenal ,eso si lo malo es despues recojer la cocina per valio la pena por ver las caras que tenia alhacerla y lo contentas cundo se sacaban las fotos,jejeje
animate y hazlo con tu niña qe seguro que os lo pasais muy bien
:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 22 Feb 2009 17:04

me encanta tu pizza, yo tambien prefiero las masas de pizzas finitas y crujientes¡¡¡¡¡ estoy segura que tus sobrinas se lo pasaron en grande

Responder