Bretema se puede tunear:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bretema se puede tunear

Mensaje por yoli_dani » Vie 20 Feb 2009 23:40

Pues he encontrado la receta de fartons de una chica de mundorecetas llamada meri aqui te dejo el enlace crees que se pueden tunear. Gracias guapa :beso: :beso: :beso:
http://recetas.mundorecetas.com/receta2 ... s.html&121" onclick="window.open(this.href);return false;

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Bretema se puede tunear

Mensaje por yoli_dani » Lun 23 Feb 2009 11:08

Lo subo para ver si alguna aunque no sea Bretema se anima

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 23 Feb 2009 12:41

No soy bretema,pero a mi personalmente no me compensa tunearlos cuando ya los venden hechos y salen a un punto cada uno o punto y medio segun pesen y evidentemente no va a estar igual que los que tunees :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 23 Feb 2009 12:48

Dunia75 escribió:No soy bretema,pero a mi personalmente no me compensa tunearlos cuando ya los venden hechos y salen a un punto cada uno o punto y medio segun pesen y evidentemente no va a estar igual que los que tunees :wink:

estoy contigo, por lo que valen ya hechos no merece la pena estar tuneando nada...

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 23 Feb 2009 12:50

Pues tienes razon Dunia pero es que mi maridin los probo pq aunque el no hace la dieta es un curioso :lol: :lol: :lol: como el niño y le gusta probar todas las cosas que compro para hacer la dieta y me dijo que estaban buenos pero que los encontraba un poco secos y que buscara la receta original para ver si los podia hacer yo en casa pero pense si los puedo hacer un poquito mas light tb los podria comer yo y no los tendria que comprar, :duda: :duda: pero cuando hoy vea el pastel de queso se le quitaran las ganas de fartons :lol: :lol: :lol: :lol: las tartas de queso le vuelven loco cosa que a mi y al niño no nos van :( :( pero como disfruto mucho cocinando no me importa hacersela para el y si es light mejor que mejor y hasta que no la pruebe no se lo pienso decir :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 23 Feb 2009 12:53

A mi me gustan tan cual, la verdad es que tampoco he probado otros, pero vamos que si te da por tunearlos tampoco van a quedar como le gustan a tu marido, eso te lo garantizo :wink:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 23 Feb 2009 13:00

Pues me voy a la cocina ha hacerle el pastel de queso y ya te contare ha ver como me ha ido. Y del tema fartons creo que no hace falta complicarse tanto la vida y por lo poquito que valen ya me va bien echos. Gracias igualmente por contestar.

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mar 24 Feb 2009 01:19

Hola Yolidani!! Perdona hija es que no habia visto el post... como llego a las mil y quinientas, como no este el post en la primera pagina ya casi ni lo veo reina...

De todos modos me uno a las chicas, y es preferible comerse los de compra, porque la receta que me pones es una cosa parecida a la de los churros, que por mas que la mires y la remires, no hay tu tia....

Lo siento guapa, dile a tu maridin que busque otro dulce para tunear y lo intentamos!!

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 24 Feb 2009 11:06

Gracias Bretema, ya se lo dije a mi maridin y intente la tarta de queso que hizo Dunia con la fussion, pero en el horno, pero la saque muy pronto pq tenia que haberla dejado por lo menos una hora y me quedo cruda pero como ya era muy tarde ni la pinche ni nada y esta mañana la he tirado pq no se podia comer a ver si le hago otra mas pequeñita y entonces con menos tiempo estara cocida

Responder