En alguna ocasion he contado que mi madre vive con nosotros, cuando tuve a la peque se vino a casa xq entre su depresión y que a nosotros nos apañaba el cuidar a la nena pues nos venia bien a todos.
El caso es que desde hace un tiempo cada vez tenemos mas movidas. tiene problemas con los brazos, unos dias se levanta con vertigos, con mil dolores y yo no quiero que haga nada en casa, ya bastante hace con cuidar a la peque un par de horas x la tarde hasta que yo llego.
Antes me ayudaba mas, pero yo veo que ella no puede y ahora me niego a que planche, o tienda ropa, procuro dejar las comidas hechas y si la dejo que haga algo cuando mi marido come en casa son cosas simples que no la den mucha faena.
Pues todo lo molesta, me dice que es un estorbo que no la dejo hacer nada. Yo tengo mal caracter y la contesto mal, lo reconozco que cuando me pongo se me escapa la lengua.
El jueves tuvimos bronca x la noche, ahora se toma pastillas xq tiene azucar pero si yo no vigilo su comida ella no lo hace y ya me harte y me dijo que la dejara en paz que va a comer lo que la de la gana, que si la trato mal y la doy malas contestaciones, bla, bla, bla... me dijo que estaba en mi casa x mi hija, vamos que yo soy siempre la mala y estoy harta. Luego se toma los medicamentos como quiere y cuando quiere.
Mi marido ya esta harto, y aunque suene feo estoy deseando que se compre su casa y se independize (primero tiene que vender su piso) xq nuestra relación tambien se esta dañando.
En septiembre la operaron y ya empezamos con las movidas, a parte xq se cree que la casa en suya y quiere hacer y deshacer... y el tema de la niña xq la he frenado que si no ..... parece que es suya.
Yo entiendo que quiera ayudarme pero ella debe entender que yo no quiero, que bastante faena es atender a la peque.... pero nada.... ella sigue diciendo que es un estorbo ......
Chicas no se que hacer, xq hoy x hoy es que casi ni nos hablamos, llevamos todo el finde asi.. lo justito y ya esta. Yo lo estoy pasando fatal, pero ella es que no quiere entender que las cosas que hago son por su bien, aunque hable mal (lo hago en general)
Gracias por escucharme