Ayuda que empiezo hoy y tengo mil dudas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mrm28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda que empiezo hoy y tengo mil dudas

Mensaje por mrm28 » Lun 23 Feb 2009 13:19

Hola hoy me he decidido por fin a empezar la dieta peso 85,5 y mi meta principal son 75 (Diez kilillos de na, madre mia). Pero es que tengo mil dudas he leido el post de nacho y no me entero de algunas cosillas haber si me las podeis explicar.
- Como se pesa la carne ¿en crudo y con huesos? o cuando esta echa.
- He leido algunos post que hablan de la dieta ww y la flexi-18 cual es una y cual es la otra.
- Otra cosilla no me puedo bajar gratis la calcuadora me dice que tengo que pagar por un mes, o seis meses, etc...
Bueno aqui estan mis dudas seguro que mañana tendre mas
Otra cosilla voy a comer chuletas de cordero que pone 200grs.. 12,5 y si le añado una ensalada la cantidad que quiera me cuestan lo mismo.
Un besitos y gracias a tod@s.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda que empiezo hoy y tengo mil dudas

Mensaje por Toda » Lun 23 Feb 2009 13:25

mrm28 escribió:Hola hoy me he decidido por fin a empezar la dieta peso 85,5 y mi meta principal son 75 (Diez kilillos de na, madre mia). Pero es que tengo mil dudas he leido el post de nacho y no me entero de algunas cosillas haber si me las podeis explicar.
- Como se pesa la carne ¿en crudo y con huesos? o cuando esta echa. Si no especifica que sea cocido, por ejemplo, siempre es en crudo y lo que te vas a comer; sin huesos, pellejos ...
- He leido algunos post que hablan de la dieta ww y la flexi-18 cual es una y cual es la otra. Al principio en el post de nacho está la dieta ww normal, creo que fue el año pasado que se añadieron más aliimentos a saciedad y eso es +18, el resto de aliimentos que no estén en la lista de +18 se puntúan como siempre, por la ww
- Otra cosilla no me puedo bajar gratis la calcuadora me dice que tengo que pagar por un mes, o seis meses, etc... aquí no te puedo ayudar.
Bueno aqui estan mis dudas seguro que mañana tendre mas
Otra cosilla voy a comer chuletas de cordero que pone 200grs.. 12,5 y si le añado una ensalada la cantidad que quiera me cuestan lo mismo. la verdura no puntúa y la mayoría de la fruta tampoco, si añades alguna cosa a la ensalada que no sea verdura: pe. aceite, queso, palitos, aguacate ... lo tendrías que puntuar en función del peso
Un besitos y gracias a tod@s.

un beso y bienvenida :up:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 23 Feb 2009 13:27

Bienvenida!!!!!!!!!
A ver si te puedo ayudar, creo que la carne se pesa sin hueso en crudo.
La ww es la dieta de toda la vida y la que seguimos la mayoría de las que estamos por aquí, viene explicada en el post de nacho muy bien y te conviene imprimir la lista de comidas, en cuanto a la flexi es un cambio que hubo en la dieta en la que te permite comer a saciedad 18 alimentos por un redondeo de puntos, a mí la verdad no me gusta porque yo no como tanta cantidad de comida, por ejemplo las patatas, si comes 100 grs. es un punto, a saciedad 4 puntos, a mí eso no me gusta porque yo más de 200 grs. no me como, así que normalmente me pongo 2 puntos de patatas y listo.
Bajate el programa de la flexi que está en el post la dirección de descarga y ahí tienes calculadora, sino en la página de wachiland.
En cuanto a las chuletas de cordero (yo nunca las como porque tienen muchos puntos) si las haces sin aceite, a la brasa pues así no tienes que ponerle los puntos del aceite y si le pones ensalada, pues lo mismo, la verdura no puntúa ni la sal y el vinagre pero cuidadín con el aceite o si le pones atún u otra cosa (frutos secos, queso...) el aceite yo se lo pongo con spray para no puntuarlo o le pongo una cucharadita de las de café que tiene 1 punto.
Espero no haberte liado más :beso:

aporellos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aporellos » Lun 23 Feb 2009 15:09

MRM, como ya te contestaron yo te doy la bienvenida!! , veras lo pronto que le cojes el hilo, yo estoy en mi segunda semana y ya lo tengo medio controlado :wink: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 23 Feb 2009 15:19

Tu empiezas la dieta a lo grande , con unas chuletitas de cordeno nada menos .. yo hace 7 meses que ni las huelo :lol:

Suerte y bienvenida.. :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 23 Feb 2009 16:20

Mar_08 escribió:Tu empiezas la dieta a lo grande , con unas chuletitas de cordeno nada menos .. yo hace 7 meses que ni las huelo :lol:

Suerte y bienvenida.. :up:
eso es empezar por la puerta grande, y los demas tonterias... una compañera de mi reunion, que empezaba ese dia, contaba que al dia siguiente tenia para comer cocido, pero con todo su apaño¡¡¡¡ ya le dije, primero contabiliza y despues mira a ver si te lo puedes comer.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 23 Feb 2009 18:27

bienvenida, chica, y moderate.... :lol: :lol: , que una cosa es que esta dieta, te permita comer de todo y otra es empezar como tu lo has echo... menos mal que acompañabas con ensalada, y no con patatas fritas..... :lol: :lol: :lol: :lol:

lo dicho suerte y bienvenida. :beso: :beso:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Mar 24 Feb 2009 04:11

Bienvenida, yo estoy en mi 4ª semana y estoy muy contenta. Un truco que utilizo yo, bueno imagino que muchas, es introducir más alimentos bajos en puntos como frutas y verduras para saciarte más y no consumir tantos puntos, así no pasas hambre.

Lo dicho bienvenida. :plas: :plas:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 24 Feb 2009 10:54

bienvenida :beso: :beso:

mrm28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mrm28 » Mar 24 Feb 2009 11:14

hola.
Llevais razon con el tema de que hay que racionar los puntos. Lo que me paso ayer con las chuletas de cordero era que las habia comprado mi marido el sabado y si no las usaba las tenia que tirar.
La verdad es que ayer no se me dio muy bien pase hambre.
Hoy he elegido un meno mas saciante.
Un saludo y animo a todas.

Responder