Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por Mar_08 » Mar 24 Feb 2009 00:11

Ánimo chicas .. seguiré vuestro reto de cerca.. 8) :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aporellos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por aporellos » Mar 24 Feb 2009 01:00

pues yo tambien me uno a vosotras, yo he empezado por perder 10k, estoy como vosotras, llevo una semanita tengo que perder ni os cuento pero bueno poco a poco . Me peso los jueves , aunque esta semana me peso el mañana, ya os contare :beso:

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por Marycris » Mar 24 Feb 2009 05:26

10bp en un dia???? GRRRR :evil: :evil: YO TB KIERO! te doy por ganada esta batalla, pero no la guerra!

Levantarme a las 3 y media pa llevar a mi marido a trabajar no cuenta como ejercicio verdad?

Mañana, una nueva batalla!

Por cierto, os digo mi cena de anoche, pa q os entre envidia de lo buena q estaba

una especie de musakka pero con berenjenas, calabacines, tomate natural, 200gr de fiambre de pavo y 30gr de parmesano rallado. Todo al horno durante media hora, sin aceite ni nada. 5,5 puntos y medio. Y estaba buenisimo

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 24 Feb 2009 09:19

Yo mejor no os cuento mi cena de anoche :coqueta: :coqueta: :coqueta: porque vinieron a verme a Vitoria y me fui de pintxos.... (aunque no habia gastado casi ninguno en todo el dia, con comida ligerita y eso, y al final no fue tan duro, me controlé bastante y creo que hasta me sobró medio punto, para recuperar lo del finde...)

Es que aunque tenga bp, no me gusta gastarlos, prefiero que me sobren todos enteritos cada semana, para ver si bajo más rápido, que con tanto peso tampoco puedo estar con lujos de comerme 10bp...

Avatar de Usuario
anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por anitabel » Mar 24 Feb 2009 10:26

Hola chicas. Ante todo, bienvenida Marycris. Yo también tengo muchos kilillos que perder, así que os estaré siguiendo e igual me animo, aunque entre el trabajo, el nene, la casa, etc. no tengo tiempo de hacer nada de ejercicio... Enfin que os deseo suerte
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nati27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mié 18 Feb 2009 19:19

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por Nati27 » Mar 24 Feb 2009 10:47

buenas, Marycris, yo tambien tengo que perder mucho peso. pero no me apunto contigo al reto pues me crea mucha ansiedad -ya tengo de por si ansiedad lo que me hacia falta mas ansiedad aun-. animo y a por ellos oe oe

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por yoli_dani » Mar 24 Feb 2009 11:00

Bienvenida Marycris, yo tb tengo que perder mucho peso pero de momento os ire viendo para ver como lo llevais pq voy con ventaja empece en diciembre por libre y pesaba 102,5 y en enero me centre y cogi el reto de semana santa y a dia de hoy peso 95,3 asi que cuando acabe el reto de semana santa a lo mejor me apunto con vosotras. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y animo guapas

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por Bilb » Mar 24 Feb 2009 11:08

con animo y voluntad se consigue. yo perdí casi 50 y por aquí hay quien ha perdido tantos kilos como yo asi que no os parezca que es imposible, que poder se puede :up:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 24 Feb 2009 11:12

Bilbaina escribió:con animo y voluntad se consigue. yo perdí casi 50 y por aquí hay quien ha perdido tantos kilos como yo asi que no os parezca que es imposible, que poder se puede :up:
Gracias Bilbaina. La verdad es que siempre me fijo en tu regleta, en el -47. Me parece impresionante y me da muchos ánimos para seguir. Yo soy muy bruta y me he puesto una meta muy grande (creo que son 62kg), pero si consiguiera lo que tu has hecho estaría la mar de contenta.

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por Bilb » Mar 24 Feb 2009 11:14

no pienses en cual es tu peso ideal, sino el que mejor te viene. Igual con -60 tienes pellejos y cara de lechuga y en cambio con -40 o -50 estás estupenda... con el tiempo lo irás viendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro