mi cena por 3.5:
-
- Repostera-pastelera/o
bueno pues esta es mi cena una plantilla de pan de rulo que son esas que lo usan para los queban de enrollar ,bueno pues el de la marca dia una planita de esas tiene 2 puntos la puse en la plancha vuelta y vuela y le puse tomate cebollita lechuga dos lonchitas de jamon que pesaban las dos 50 g 1 punto y un tranchete light 0,5 lo enrrolle y lo lie en papel albal y lo puse en la plancha y estaba de rechupete y una naranja y un te 0 puntos haber que os parece
- criscelia
- Cocinera/o
Re: mi cena por 3.5
Me parece riquísimo!!!!

- ASG1
- Cafetera/o
¿plantilla de pan de rulo? ¿que es eso? es que tiene muy buena pinta tu cena pero no se que es esa plantilla.
- veguita
- Novata/o
Es una idea muy buena! ademas se pueden añadir o cambiar cosas en función de los puntos q uno tenga, y encima se puede hacer sin aceite!
Muchas gracias!

Muchas gracias!
- rucula
- Cafetera/o
VIVA EL KEBAB WACHEROOOOOOOOOOOOOOO

-
- Repostera-pastelera/o
jajjajaj si la verdad que si pero lo hice asi por que tenia solo 4 puntos y me gaste 3.5 y el medio punto que me quedo ara el actimel desnatado jjj explico el pan ese de queban es como si fuera una masita muy fina y como una rueda asi redondo no se si me explico y los venden el dia y trae 8 unidades o 6 no me acurdo exactamente