***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
furra-furra
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Jue 26 Feb 2009 11:41
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por furra-furra » Mar 03 Mar 2009 21:11

Si, mañana lo intentaré con paciencia.
Me haré como a los crios pequeños, hasta que no me termine el desayuno, no me levanto de la mesa.
Ya os contaré mañana haber si me fué posible.

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Mar 03 Mar 2009 21:15

Suerte guapa! y poco a poco!

Ademas, si piensas en los resultados te animas, yo acabo de empezar mi 6ª semana, y he perdido 9,5 kilazos de nada!

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 03 Mar 2009 22:35

Marycris escribió:Suerte guapa! y poco a poco!

Ademas, si piensas en los resultados te animas, yo acabo de empezar mi 6ª semana, y he perdido 9,5 kilazos de nada!

Que bien vas!! :plas: :plas: :plas: muchisimos ánimos, a ver si llegamos a nuestro objetivo!!!

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Mar 03 Mar 2009 22:40

Me he dado cuenta que hay mejor cosa para hacer una dieta que una buena motivacion, y cada vez que estoy pensando en fallar, me viene la imagen de mi ahijada que tiene 4 mesesitos y recuerdo que es lo que quiero

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 03 Mar 2009 22:49

Di que si!!! hay que buscarse una motivación. Yo la verdad es que estoy muy motivada, pero no tengo ninguna razón en especial, simplemente pienso: que guay cuando mueva mi regleta!! jejeje. Por algo se empieza,no?

Y tu, se te ve con muchisimas ganas, asi que muchos ánimos!!! ya verás como puedes con esto y más!!! :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Mar 03 Mar 2009 22:56

bueno chicas, os voy a contar mi comida de hoy pa q me digais si pensais q algo mal....

desayuno: batido de fresas (200ml leche desnatada)1 punto, una rebanada de pan integral (1,5), 30gr de fiambre de pavo (0,5)

almuerzo: magdalena 30gr (2,5), 200ml zumo de naranja sin azucar (1)

comida: lentejas vegetales (5puntos) ensalada con maiz (1,5), huevo duro (2), 1ct aceite (1), naranja (0puntos)

almuerzo: 6 minitostas integrales (20gr en total) y 30gr de philadelhpia light (3 puntos)

cena: ensalada con 1/2 manzana, atun al natural (1), queso burgos 0%(1 punto), 3 barritas surimi (1,5) y 1 cd de mayonesa ligeresa (2 puntos he calculao) y de postre batido pequeño de fresas (100ml) (0,5)

total: 25 puntos

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 03 Mar 2009 22:59

Pues a mi me parece que cumples bien con todas las cantidades minimas,no? Jo, que organizado todo... cuando podré yo ser asi :duda:

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Mar 03 Mar 2009 23:13

Jajajaja no creas q me sale todos los dias tan perfecto!

Ademas, tu comes y cenas muchos dias fuera de casa en hoteles y restaurantes, es otro tema.
Lo quieras que no, al trabajar en un cole, en el comedor siempre hay alguna opcion mejor q otra! y la ventaja es q siempre hay un bar de ensaladas.. asi q si veo q un dia no puedo comer de primero o segundo xq si no me llevaria todos los puntos, pues tiro de la ensalada!

Tengo q reconocer q no se me está dando mal del todo ;) aunk sigo fallando en una cosa: soy incapaz de pesarme solo una vez a la semana, como minimo me peso 4-5 y me cojo una mala leche cuando veo q lo he hecho bien y no pierdo de un dia para otro :frito:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 04 Mar 2009 15:32

Bueno chicas, que tal os va hoy???

Yo tengo para comer garbanzos, no sé como los harán, pero he visto en la guia de restaurantes que son 9,5p (cocina española). Luego cuando suba y los vea ya os preguntaré sobre la puntuacion, contaré las cucharadas para saber cuanto es lo más aproximadamente posible....

Y luego para la cena no se que hacer... ya veremos a ver, porque pensaba ir a un italiano que me apetece mucho probar, pero creo que no voy a tener suficientes puntos, y eso que hoy sólo llevo 1 de un café de máquina y tengo ahorrados algunos, pero claro... Aunque mañana tengo lenguado al horno para comer y ya ceno en mi casa, asi que si me paso hoy puedo ahorrar mañana, que es mi último dia de semana....

Contarme vosotras a ver que haceis hoy, a ver si me dais ideas...

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 05 Mar 2009 21:34

Bueno chicas, que tal hoy???

Yo no muy bien... Con el tiempo que hacia en Vitoria esta mañana he llegado al trabajo como una rata empapada, con los pantalones, los calcetines... todo chorreando, y como tenia frio lo he pasado fatal. A las 2 o asi he decidido salir de Vitoria porque sino no iba a poder llegar a Madrid, si salgo a la hora de siempre, asi que me he venido y habia una ventisca... buff!!! horrible, coches atravesados, camiones en la cuneta.... y he parado a comer, pero por no esperar mucho he cogido un par de sandwiches lo más light posible, total 15 puntazos!!!. Menos mal que sólo me había tomado un café de máquina, de los de vasito pequeño, y que tengo muchos puntos...

Asi que cuando he llegado a Madrid he tenido que hacer unas cosillas y acabo de llegar ahora a casa, que tenia unas ganas.... al final no he podido ir ni al gym!!! pero bueno, he estado andando asi que mirare a ver que tal los bp....

Ahora voy a hacer la cena y los deberes ww para colgarlos, pero de primer plato voy a tomar una sopa, porque tengo un frio....

Hoy es mi ultimo dia de semana, mañana me peso, pero no tengo ninguna esperanza esta semana, ya os contaré, pero no creo que sean buenas noticias...


Espero que a vosotras os haya ido mejor....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro