la semana pasada no perdi porque no me terminaba los puntos no se si comerme 1 huesito para merendar el cual tan solo tiene 2p pero aun asi aun me quedan 8.5 me podeis aconsejar que hago

aunque para la cena te quedan bastantes mirate el post de las cenas a 3 puntos y si tienes mas puntitos pues le añadessirera escribió:Hola buenas tardes , hoy estoy algo espesa y no se que hacer para cenar , he desayunado 1 actimel 0%,1 bocata vegetal con queso burgos y anchoas y 1 vaso de leche (3.25p), para comer he hecho pulpo encebollado a saciedad con pan y patata (6.25p) Y ME QUEDAN AUN 10.5 p, y no se que cenar...........????????????![]()
![]()
la semana pasada no perdi porque no me terminaba los puntos no se si comerme 1 huesito para merendar el cual tan solo tiene 2p pero aun asi aun me quedan 8.5 me podeis aconsejar que hago![]()
![]()
estas segura d la puntuacion del desayuno?? m parecen muy pocos puntos, y la comida si ves q no llegas en los puntos pues puntuate el pulpo normal al peso sin saciedad, y si aun asi t sobran pues chica disfrutalos q casi nunca pasa eso d q sobrensirera escribió:Hola buenas tardes , hoy estoy algo espesa y no se que hacer para cenar , he desayunado 1 actimel 0%,1 bocata vegetal con queso burgos y anchoas y 1 vaso de leche (3.25p), para comer he hecho pulpo encebollado a saciedad con pan y patata (6.25p) Y ME QUEDAN AUN 10.5 p, y no se que cenar...........????????????![]()
![]()
la semana pasada no perdi porque no me terminaba los puntos no se si comerme 1 huesito para merendar el cual tan solo tiene 2p pero aun asi aun me quedan 8.5 me podeis aconsejar que hago![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro