¿me recomendais alguna zona concreta? supongo que alquilaremos un coche un par de dias, pero el resto nos tendremos que mover en metro, tren, bus...lo que haya.
¿donde miro? norte? sur? este? oeste?

En alcudia había visto algún hotel que me parecía que podía estar bien. ¿que tal para ir de ahí a Palma de mallorca? ¿cuanto se tarda? Yo quiero ir a descansar, quizás dos o 3 días alquilar un coche y hacer turismo, pero los otros 4 días pasarmelos comiendo y tirada al soltiti76 escribió:Hola guapa!!! Pues no se muy bien que decirte,por que las comunicaciones no es que sean de lo mejor,lo mejor es tener coche,y las zonas que pueden estar mejor comunicadas (s'Arenal,Magalluf,Palmanova..) estan plagaditas de ingleses y alemanes que solo se dedican a emborracharse y tomar el sol...
Quizá sería mejor el norte de la isla (Alcudia..) por que aunque tambien esté lleno de guiris son de otro estilo,mas tranquilos..
Lo suyo sería que nos dijeras que ofertas tienes para decirte si valen la pena o no (si quieres te mendo un privi con mi mail y nos vamos diciendo cosas)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro