Cuanto puntua...el colacao¿?:
- MaryApple
- Repostera-pastelera/o
Hola!! soy nueva en este foro vengo de hacer BB, pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención del sistema de puntos porque creo que se adapta mejor a mi.
Para mi se me hacía muy dificil no cenar nada de hidratos, pero hoy he cenado 100g de spaguetti integral hervido + 2 chucharadas de salsa de tomate industral que son 3 puntitos y he quedado genial...
He estado mirando en la lista de puntos y o se me ha pasado o no aparece cuanto puntua el colacao, yo le he echado 2 cucharaditas de postre y he puntuado o,5 no se si será correcto.
Muchas gracias!!
Para mi se me hacía muy dificil no cenar nada de hidratos, pero hoy he cenado 100g de spaguetti integral hervido + 2 chucharadas de salsa de tomate industral que son 3 puntitos y he quedado genial...
He estado mirando en la lista de puntos y o se me ha pasado o no aparece cuanto puntua el colacao, yo le he echado 2 cucharaditas de postre y he puntuado o,5 no se si será correcto.
Muchas gracias!!
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
Re: Cuanto puntua...el colacao¿?
mira en las bebidas sin alcohol, el cacao
y si no, pon aquí los valores nutricionales
y te lo calculamos

y si no, pon aquí los valores nutricionales
y te lo calculamos

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
tienes tres cucharaditas de cacao sin azucar gratis al diaMaryApple escribió:Hola!! soy nueva en este foro vengo de hacer BB, pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención del sistema de puntos porque creo que se adapta mejor a mi.
Muchas gracias!!
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me acaba de surgir una duda al ir a ponerle a Mary Apple los puntos. El colacao de toda la vida (no el turbo), se cuenta como Cacao en polvo o como Cacao instantáneo?
- Ariadna25
- Pinche de cocina
Yo me pongo una cucharadita de café pero llenita y cuento 0,5 puntos, no sé si estará bien.....
- colorines
- Ayudanta/e de cocina
Yo tomo 2 cucharaditas al día y no lo puntuo...
- orianna91
- Cocinera/o
En el libro de puntos, 3 cucharaditas (rasas) de cola-cao puntúan 0...siempre que no uses ninguna de las otras opciones, claro.Eso sí, la leche tienes que puntuarla, claro.
- ANARÍA
- Pinche de cocina
Creo que són 6 ct de cacao al dia si es que eliges solo cacao de las tres opciones y si nó por ejemplo: dices hoy eligo 1ct de kepchu,1 clara y 2ct de cacao estas 3 cosas no puntuan al dia 

- colorines
- Ayudanta/e de cocina
Si, Anaría, tienes razón. Es así, coges un alimento 3 veces al día o 3 alimentos distintos una vez al día..