Fresas con leche ... ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Fresas con leche ... ?

Mensaje por Toda » Mié 04 Mar 2009 12:07

Me diréis que soy una cateta, pero así nunca las he tomado.
cómo las hacéis? nadando en leche? troceadas? machacando todo en plan papilla? cuánta leche ponéis?
quería probar, pero temo hacerlo un poco raro y que no me de más por ello y como a muchas os gusta, a ver si me poneís la Super Recetísima ...

gracias. :up:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Fresas con leche ... ?

Mensaje por dupli » Mié 04 Mar 2009 12:09

nosotras la pasamos por la batidora tipo batido :up: :up:

esta muy rica con un poco de endulcorante :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 04 Mar 2009 12:10

Uyyyy que rico... yo troceo las fresas y las cubro de leche (generalmente es un vaso) les pongo edulcorante y las dejo un ratito... mientras voy cenando... para que coja saborcito la leche... y a comer.... rico, rico :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mié 04 Mar 2009 12:10

las fresas con leche en mi casa se han comido toda la vida.
yo lo que hago, en un bol echo leche desnatada (como un vaso) y le añado las fresas troceadas (la cantidad k kieras) y un poco de azucar (que puedes sustituir por edulcorante).
A mi de esta manera me encantan, porque la nata no me gusta nada.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 04 Mar 2009 12:21

A ver, la catetilla..... :dientes: :dientes: , yo las pongo con un vaso de leche, y un yogur desnatado, los paso por la batidora un poquito, para que esponje y se quede como batide de yogur, y ¡ ala...¡ encima de las fresas, luego lo mejor, es añadir unas buenas cucharadas de azucar ( moreno... a mí, es el que me gusta), y a comer, pero como no se puede.... :anda-ya: , pues edulcorante que te crio, y ya esta ¡¡. :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 04 Mar 2009 12:24

Pues llamarme catetilla a mi tb pq no lo habia oido nunca comer fresas con leche :nodigona: :nodigona: con yogur si, pero con leche me habeis dejado sin palabras :nodigona: :nodigona: lo probare a ver que tal

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 04 Mar 2009 13:00

Toda, yo las tomo con 1Cd de leche condensada desnatada por encima y anoche me tomé un batido de fresa que puso "monica", me parece que puso un post de "potre rico y barato" o algo así, el otro día y está buenísimo:

-8 fresas
- vaso leche desnatada
- edulcorante o lo que se quiera

Y batir, batir, batir.......hasta que sale espuma......

Yo no lo había probado antes pero está riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo....

:D :D :D

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 04 Mar 2009 13:45

Coges las fresas las limpias las troceas y las echas en un cuenco grandote, echas un vaso de leche desnatada y luego yo como el edulcorante no me gusta y además el azucar hace que las fresas se confiten un poco echo 2 cd de azucar incluso a veces 3 (segun de cuanta cantidad de fresa que he puesto normalmente 500 gramos)

Luego lo remuevo y dejo un par de horas minimo para que vaya soltando el jugo las fresas el azucar ayuda mucho mmmm.

y luego a comer rico rico, cuando termino todas las fresas loq ue queda de la leche está riquisima pq parece un batido de fresa.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 04 Mar 2009 14:15

¿No habeis probado la espuma de fresas que dejó Mónicags80.? Yo la hice ayer y tuve hasta que congelar porque no fuimos capaces de comernos ni la mitad. Se hace picando 300 grs. de fresas con dos cucharadas de edulcorante y luego se le añaden dos claras de huevo montadas a punto de nieve. Yo las hice en la TM, pero creo que se podrá hacer con batidora, salió la máquina hasta arriba de espuma y está de muerte, además 0 puntos :meapunto:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Mié 04 Mar 2009 16:03

Pues este cuerpo serrano, se acaba de meter entre pecho y espalda unas fresas cortaditas con sacarina pa exportar (osea mucha), y un tarrinilla de esas chiquitaja de leche concentrada (que sabe a nata), y estaba de muerte...........
Mi madre me las hacía también cortaditas con un chorrillo de vinagre y también están de muerte.............. :D :D ¡Qué tétrica vengo hoy! :lol: :lol:

Responder