dunia, una duda de helados.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
dunia, una duda de helados.

Mensaje por tessa1969 » Mié 04 Mar 2009 16:21

Ayer compre dos tarrinas de helado del mercadona, las de nata y de choco. Lei en un mensaje que tu puntuabas toda la tarrina 4.5p
Como el valor nutricional viene en ml, yo calcule y me salian que 50 gr. es 1 punto. Esta bien hecho????
Muchas gracias guapi¡¡¡¡

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: dunia, una duda de helados.

Mensaje por Dunia75 » Mié 04 Mar 2009 16:25

Pues no se decirte si esta bien o no,pq en mi lista personal tengo anotado el valor de la tarrina entera :lol: :lol: pq yo me la como de una vez :nodigona: :nodigona: pero te digo que como en la flexi a la hora de meter la cantidad de la porcion viene puesto gr/ml yo entiendo que puedo meter el valor que tenga, que no recuerdo si venian los valores como gramos o ml... :dientes:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 04 Mar 2009 16:36

Dunia75 escribió:Pues no se decirte si esta bien o no,pq en mi lista personal tengo anotado el valor de la tarrina entera :lol: :lol: pq yo me la como de una vez :nodigona: :nodigona: pero te digo que como en la flexi a la hora de meter la cantidad de la porcion viene puesto gr/ml yo entiendo que puedo meter el valor que tenga, que no recuerdo si venian los valores como gramos o ml... :dientes:
lo valores vienen como 100 ml.

y la tarrina entera cuanto es?

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 04 Mar 2009 16:39

viene en la tarrina...es que no recuerdo si era 250 0 450... :nodigona: :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 04 Mar 2009 16:43

veamos para saber puntuación de lo que tomas de helado:

pesas la tarrina entera con la tapa y todo y ya sabes lo que pesa en gramos y luego como viene lo que contiene en ml, pues ya sabes que x ml son x gramos luego haces una regla de 3 para que te salga que 50 gramos son tantos ml y solo tendrás que meter en la calculadora los datos como siempre.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 04 Mar 2009 16:43

Dunia75 escribió:viene en la tarrina...es que no recuerdo si era 250 0 450... :nodigona: :nodigona:

la tarrina es de 450 gr.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 04 Mar 2009 16:44

gramos o ml? tb pondrá cuantos ml vienen en total si luego pone los valores nutricionales en ml

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 04 Mar 2009 19:12

Tessa querida, donde tienes el problema? tienes los valores nutricionales, el peso de la tarrina, a estas alturas no vas a saber puntuar?? :burla: :burla:
Yo es que no la tengo delante, a mi me daba esos puntos, igual no estaban correctos, esa es la duda que tienes? que a ti no te sale eso?? :)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 04 Mar 2009 19:55

raky8 escribió:gramos o ml? tb pondrá cuantos ml vienen en total si luego pone los valores nutricionales en ml
pone que la tarrina entera tiene 1000ml y 450 gr.
Dunia75 escribió:Tessa querida, donde tienes el problema? tienes los valores nutricionales, el peso de la tarrina, a estas alturas no vas a saber puntuar?? :burla: :burla:
Yo es que no la tengo delante, a mi me daba esos puntos, igual no estaban correctos, esa es la duda que tienes? que a ti no te sale eso?? :)
si que se puntuar a estas alturas :burla: :burla: :burla: pero queria asegurarme, pense que lo tenias mas claro.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 04 Mar 2009 19:58

tessa1969 escribió:
raky8 escribió:gramos o ml? tb pondrá cuantos ml vienen en total si luego pone los valores nutricionales en ml
pone que la tarrina entera tiene 1000ml y 450 gr.?????????

:o :o :o :o mis tarrinas no eran tan grandes :nodigona: :nodigona: son dos pequeñas tamaño tupper que se pueden separar una de choco y otra de nata... :nodigona: :nodigona:
A que mañana voy al mercadona nada mas pa resolverte la duda.. :lol: :lol:
Dunia75 escribió:Tessa querida, donde tienes el problema? tienes los valores nutricionales, el peso de la tarrina, a estas alturas no vas a saber puntuar?? :burla: :burla:
si que se puntuar a estas alturas :burla: :burla: :burla: pero queria asegurarme, pense que lo tenias mas claro.

Responder