dunia, una duda de helados.:
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Ayer compre dos tarrinas de helado del mercadona, las de nata y de choco. Lei en un mensaje que tu puntuabas toda la tarrina 4.5p
Como el valor nutricional viene en ml, yo calcule y me salian que 50 gr. es 1 punto. Esta bien hecho????
Muchas gracias guapi¡¡¡¡
Como el valor nutricional viene en ml, yo calcule y me salian que 50 gr. es 1 punto. Esta bien hecho????
Muchas gracias guapi¡¡¡¡
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: dunia, una duda de helados.
Pues no se decirte si esta bien o no,pq en mi lista personal tengo anotado el valor de la tarrina entera
pq yo me la como de una vez
pero te digo que como en la flexi a la hora de meter la cantidad de la porcion viene puesto gr/ml yo entiendo que puedo meter el valor que tenga, que no recuerdo si venian los valores como gramos o ml... 

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
lo valores vienen como 100 ml.Dunia75 escribió:Pues no se decirte si esta bien o no,pq en mi lista personal tengo anotado el valor de la tarrina entera![]()
pq yo me la como de una vez
![]()
pero te digo que como en la flexi a la hora de meter la cantidad de la porcion viene puesto gr/ml yo entiendo que puedo meter el valor que tenga, que no recuerdo si venian los valores como gramos o ml...
y la tarrina entera cuanto es?
- Dunia75
viene en la tarrina...es que no recuerdo si era 250 0 450...

- raky8
veamos para saber puntuación de lo que tomas de helado:
pesas la tarrina entera con la tapa y todo y ya sabes lo que pesa en gramos y luego como viene lo que contiene en ml, pues ya sabes que x ml son x gramos luego haces una regla de 3 para que te salga que 50 gramos son tantos ml y solo tendrás que meter en la calculadora los datos como siempre.
pesas la tarrina entera con la tapa y todo y ya sabes lo que pesa en gramos y luego como viene lo que contiene en ml, pues ya sabes que x ml son x gramos luego haces una regla de 3 para que te salga que 50 gramos son tantos ml y solo tendrás que meter en la calculadora los datos como siempre.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Dunia75 escribió:viene en la tarrina...es que no recuerdo si era 250 0 450...![]()
la tarrina es de 450 gr.
- raky8
gramos o ml? tb pondrá cuantos ml vienen en total si luego pone los valores nutricionales en ml
- Dunia75
Tessa querida, donde tienes el problema? tienes los valores nutricionales, el peso de la tarrina, a estas alturas no vas a saber puntuar??
Yo es que no la tengo delante, a mi me daba esos puntos, igual no estaban correctos, esa es la duda que tienes? que a ti no te sale eso??

Yo es que no la tengo delante, a mi me daba esos puntos, igual no estaban correctos, esa es la duda que tienes? que a ti no te sale eso??

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
pone que la tarrina entera tiene 1000ml y 450 gr.raky8 escribió:gramos o ml? tb pondrá cuantos ml vienen en total si luego pone los valores nutricionales en ml
si que se puntuar a estas alturasDunia75 escribió:Tessa querida, donde tienes el problema? tienes los valores nutricionales, el peso de la tarrina, a estas alturas no vas a saber puntuar??![]()
![]()

- Dunia75
tessa1969 escribió:pone que la tarrina entera tiene 1000ml y 450 gr.?????????raky8 escribió:gramos o ml? tb pondrá cuantos ml vienen en total si luego pone los valores nutricionales en ml
![]()
![]()
![]()
mis tarrinas no eran tan grandes
![]()
son dos pequeñas tamaño tupper que se pueden separar una de choco y otra de nata...
![]()
![]()
A que mañana voy al mercadona nada mas pa resolverte la duda..![]()
si que se puntuar a estas alturasDunia75 escribió:Tessa querida, donde tienes el problema? tienes los valores nutricionales, el peso de la tarrina, a estas alturas no vas a saber puntuar??![]()
![]()
Yo es que no la tengo delante, a mi me daba esos puntos, igual no estaban correctos, esa es la duda que tienes? que a ti no te sale eso??![]()
![]()
pero queria asegurarme, pense que lo tenias mas claro.