Pues eso chicas que el otro día compre unas endivias para probarlas.... y no me gustaron nada porque estaban muy acidas pero claro no esta la vida como para andar tirando nada así que tengo que gastar las que me quedan.... ¿Me podrías dar alguna recetilla para hacerlas y que no sepan demasiado mal?????
Yo las parto a la larga por la mitad, les restrego un poquito de queso roquefort (que le mata el amargor que a veces tienen) y las adobo con aceite, vinagre balsámico de Módena y un espolsoncillo de orégano.
yo le echo queso de untar roquefor, lo bates para que quede mas ligero o le echas una cucharada de nata y lo echas por encima con unas nueces esta buenisimo y facil, facil..
Yo las como siempre las hojas sueltas, es decir quedaba como barquitas.
Unas veces con salsa de queso azul (queso aszul, nata y leche batido) y otras con queso fresco y manzana cortados en daditos, tomatitos cherry y vinagreta de miel. Buenísimas
Yo las cuezo, las escurro y las enrrollo en una loncha de queso y otra de jamón york, luego las pones en una fuente con bechamel por encima y a gratinar..., mmmm