Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mafalda24
Novata/o
Gracias

Mensaje por mafalda24 » Jue 05 Mar 2009 17:03

Hola a tod@s en primer lugar gracias por vuestro trabajo en este foro. Yo soy parte de eso lllamado "mayoría silenciosa". Entro, os leo y tomo nota . Estoy adelgazando por primera vez en mi vida de una forma sana y amena junto a vosotras. Gracias de todo corazon (van 5k. pasé de 68 a 62 sin trabajo y en ello sigo hasta los 57 que es mi meta).
Ahora quiero pedir un favor. Se trata de las bolsas para freir y asar de la ww. Para las del horno no creo tener dudas ya que alguna vez he usado las de mercadona pero para freir ,como se hace?, que cantidad de aceite se tendrá que poner?.Si alguna la ha experimentado me gustaría que me lo comentanse.
Nada mas,un beso para todas

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Gracias

Mensaje por Dunia75 » Jue 05 Mar 2009 18:41

Hola wapa a ver si dejas de estar en silencio y hablas mas :lol: :lol: :burla:

Yo no las tengo pero algun comentario que han dejado alguna vez, las puedes usar por ejem en una freidora normal solo que teniendo cuidado que no le entre aceite, tessa por ejemplo se que tiene y sulis creo que tambien, si alguna mas del foro la tiene siempre te podra explicar mejor que yo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 05 Mar 2009 18:44

yo ni idea, pero aprovecho para darte la bienvenida :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 05 Mar 2009 19:52

Uy, pues la 1a vez que oigo lo de las bolsas de freir...en mis reuniones sólo tenían las de asar(que unca compré, las de mercadona son más baratas) y el teflón para horno o sartén , que si tengo y me va muy bien...

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 05 Mar 2009 19:56

yo las tengo. y sirven tanto para asar como para freir, para asar no las utilizo mucho, porque tengo el teflon y suelo usar las del mercadona.
Cuando quiero hacerme croquetas, empanadillas, varitas, calamares, prefiero ponerlas en el horno directamente.
la verdad las uso poco porque no me resultan muy comodas, aunque a veces para freirme tres croquetas por no encender el horno me las hago con las bolsas.
El uso, introduces la bolsa en la sarten o freidora y metes el producto dentro, se te dora por todos los lados como si estuvieras friendo, pero logicamente el aceite no lo toca.
Espero haberte ayudado.

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lamari16 » Jue 05 Mar 2009 20:11

Tessa, recomiendas comprar las bases de teflón??

mrm28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mrm28 » Jue 05 Mar 2009 20:15

Hola
que son las bases de teflon? y con las bolsas estoy alucinando no se deshacen cuando se esta friendo. Madre mia que inventos de verdad que me hago cruces. :nodigona:

mafalda24
Novata/o

Mensaje por mafalda24 » Jue 05 Mar 2009 20:38

pero que buena gente sois todas!. Claro que me habeis ayudado. Una gran duda era lo de meterlas en la freidora y ya lo se.Esta noche me voy ha hacer unas patatas fritas k tengo el antojo desde hace dias ya os contare.El teflon tb lo he comprado y lo voy a estrenar tb hoy para hacerme una pechuga de pollo.
Bueno chicas me voy a animar y escribir de vez en cuando(soy algo timida para estas cosas).
Gracias de nuevo

Nea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nea » Jue 05 Mar 2009 21:13

La verdad que es alucinante eso de las bolsas de freir ¿y no se rompen con el calor del aceite?
¿cuanto tiempo hay que tenerlas?

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 06 Mar 2009 02:17

lamari16 escribió:Tessa, recomiendas comprar las bases de teflón??
te recomiendo sobre todo la del horno

Responder