Novedades laborales:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Novedades laborales

Mensaje por LLUNA » Jue 05 Mar 2009 21:05

Vais a decir que soy una pesada, pero con la que está cayendo, que en la misma semana y con un día de diferencia, empecemos a trabajar en puestos nuevos mi marido y yo, es para proclamarlo a los 4 vientos.

Me da mucha penita por las que estais buscando y no encontrais, pero es que estoy que no quepo en mi, de lo contenta que estoy.

Además mi marido ha empezado a trabajar en la televisión local, lo que está mucho más relacionado con sus preferencias que el aburrido trabajo de conserje que tenía.

Yo he empezado de comercial, pero con una empresa seria, con un buen fijo, gastos, teléfono de empresa, y comisiones, con lo que no corro el riesgo de estar sin cobrar hasta que empiece a vender. Cosa que espero que sea cuanto antes, para motivarme.

Otra vez agradeceros todos vuestros ánimos en los días nubosos, en los que todo parecía ir tan mal. :beso: :beso:

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: Novedades laborales

Mensaje por laughsandsmiles » Jue 05 Mar 2009 21:11

Hola Lluna

Me alegro un monton por ti y por tu marido!! La verdad es que son grandes noticias!

Yo creo que a mi novio le van a "largar" dentro de poco, pero como tiene 8 anyos de servicio continuado le caera un paston! Yo llevo 6 en la misma companyia, asi que si a mi me "largan" tambien nos iremos por ahi de viaje durante un tiempo.... O nos mudaremos a EEUU o algo..

La verdad es que tengo 27 anyos y tengo bastante miedo, pero intento verlo como una oportunidad de cambio... Trato de verlo como algo positivo, pues mi puesto de trabajo es verdaderamente estresante, de muchas horas y no demasiado gratificante, pero se aprende mucho y es un escalon mas que se debe hacer antes de llegar mas lejos en el mundo en el que trabajo.

Enhorabuena una vez mas

putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por putxi » Jue 05 Mar 2009 22:14

Enhorabuena :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y mucho ánimo y suerte para los que estáis buscando :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 05 Mar 2009 23:36

Pues yo me alegro mucho por ti!!! claro que hay que alegrarse y disfrutar de las alegrias, que no duran mucho, aunque seguro que el trabajo dura mucho más, y encima si os gusta pues mejor todavia, no todo el mundo puede decir que le gusta su trabajo.

Felicidades a los dos!!! :up: :up: :up:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Vie 06 Mar 2009 01:02

Enhorabuena lluna, tal y como están las cosas actualmente es un notición y por partida doble. alegro mucho por vosotros.

Melaughsandsmiles : ¿Eres española en Dublin o es que tienes un conocimiento de español estupendo?

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Vie 06 Mar 2009 01:02

Enhorabuena lluna, tal y como están las cosas actualmente es un notición y por partida doble. alegro mucho por vosotros.

Melaughsandsmiles : ¿Eres española en Dublin o es que tienes un conocimiento de español estupendo?

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Vie 06 Mar 2009 01:59

:D enhorabuena y muchas felicidades
:up: :up: :up: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 06 Mar 2009 02:02

LLUNA escribió:Vais a decir que soy una pesada, pero con la que está cayendo, que en la misma semana y con un día de diferencia, empecemos a trabajar en puestos nuevos mi marido y yo, es para proclamarlo a los 4 vientos.

Me da mucha penita por las que estais buscando y no encontrais, pero es que estoy que no quepo en mi, de lo contenta que estoy.

Además mi marido ha empezado a trabajar en la televisión local, lo que está mucho más relacionado con sus preferencias que el aburrido trabajo de conserje que tenía.

Yo he empezado de comercial, pero con una empresa seria, con un buen fijo, gastos, teléfono de empresa, y comisiones, con lo que no corro el riesgo de estar sin cobrar hasta que empiece a vender. Cosa que espero que sea cuanto antes, para motivarme.

Otra vez agradeceros todos vuestros ánimos en los días nubosos, en los que todo parecía ir tan mal. :beso: :beso:
que buena noticia, me alegro mucho, te lo mereces. Oye y de que es la empresa, que vendes?

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Vie 06 Mar 2009 08:37

Mis más sinceras enhorabuenas :plas: :plas: :plas: :plas: claro que hay que gritarlo a los 4 vientos tal y como esta el panorama, es toda una suerte. Me alegro por vosotros, disfrutarlo :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 06 Mar 2009 09:03

Que alegria mas grande leer esto!!! os lo mereceis preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder