Off topic: toy mu feliz MI LIBROOOOO:
- virconil
- Cafetera/o
Bueno pues que me apetece muchísimo compartir una noticia con vosotras. El día 17 presento mi libro!!! es el fruto del doctorado y 2 años de investigación!!! y bueno que aún no me creo pararme en Cádiz en un escaparate y verlo ahí ocn mi nombre! ainssssssss, y nada como no he adelgazao mucho pero sí un poquito pos me he comprao un traje y un abrigo que ainsssss q me veo yo mu mona con ellos ea jajaja q pa una ve q me veo así! y na ya os contaré qué tal sale todo ;) 

- angelical
- Repostera-pastelera/o
Re: Off topic: toy mu feliz MI LIBROOOOO

muuuuuuchas felicidades linda

estaremos aqui para que nos cuentes como
salio todo, pero va a estar todo bien

ya lo veras

- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o

- Trizia
- Cafetera/o
Paisana enhorabuena ya dirás mas sobre el libro que me apunto a comprarlo

- virconil
- Cafetera/o
Pues muchas gracias. No sé subir fotos pero en el link de abajo viene el libro en muchas otras páginas si ponéis "La imagen de la mujer en la Guerra Civil. Un estudio a través de la prensa gaditana", está editado por Quorum a fecha de Enero, 2009.
A las que vivais por Cádiz, se presenta el día 17 en la Asociación de la Prensa en la calle Ancha, a las 20.00 horas por si a alguién le apetece pasarse. besosssss
http://www.libreriaproteo.com/libro-482 ... 61939.html" onclick="window.open(this.href);return false;
A las que vivais por Cádiz, se presenta el día 17 en la Asociación de la Prensa en la calle Ancha, a las 20.00 horas por si a alguién le apetece pasarse. besosssss
http://www.libreriaproteo.com/libro-482 ... 61939.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Enhorabuena Virconil
Tiene muy buena pinta, me parece que habrá que echarle un vistazo
, eres periodista?

Tiene muy buena pinta, me parece que habrá que echarle un vistazo

- rucula
- Cafetera/o
Casi casi "con las bombas que tiran los fanfarrones se hacen las gaditanas tirabuzones..."
Felicidades
tiene que ser todo un orgullo y satisfacción ver el fruto de mucho esfuerzo personal en un escaparate cara al público que en poco conpartirá algo de tí, de tus ideas y de tu dedicación.
Felicidades

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
¿Es un doctorado en historia? Mi tio y mi cuñado también son doctorados en historia, felicidades
. Yo tengo la aspiración de doctorarme algun dia, pero cuando coja más experiencia en mi profesión 

- virconil
- Cafetera/o
No soy periodista sino historiadora. De todas maneras aún no soy doctora. Como muchas sabréis cuando empiezas el doctorado tienes 1º un año de cursos con sus trabajos, luego 1-2 años de investigación para la tesina pasando por el tribunal del DEA y luego empiezas la tesis. Bueno pues el libro es la tesina y yo aunque saqué el DEA tengo la tesis paradita porque con el trabajo y las oposiciones no puedo con todo.... gracias por vuestros comentarios....
Espero poder retomar la tesis en el futuro
Espero poder retomar la tesis en el futuro
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Suerte con ese libro , espero que tenga mucho éxito y se vendan muchas ediciones..