Hola soy nueva y vengo a presentarme....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
INCA
Novata/o
Hola soy nueva y vengo a presentarme....

Mensaje por INCA » Sab 07 Mar 2009 16:19

Hola a todos/as...pues eso soy nueva en este foro, en el que llevo ya algun tiempo leyendo...y hoy he decidido registrarme, porque como vosotras sigo la dieta desde hace una semana, y creo que no lo estoy haciendo bien :coqueta:

Mis puntos diarios son 21 puntos.....y gasto entre 18 y 20 puntos.......cada dia, o bien ando una hora a paso rapido, o me quedo en casa y hago 50 minutos de batuka...con uno de esos cd que me descargué....

Me peso cada, dia, creo que esto no está bien del todo cierto??, y hoy ya haste me he echado a llorar, puesto que encima de mi esfuerzo AUMENTO UN KG.....he de decir que tengo muuuuuuucha retención de liquidos pues mi regla está por llegar, y es una pasada, tengo las manos incluso super hinchadas........pero para ser realistas creo que donde fallo, son en las cantidades, y en las merindas.......mi merienda ayer por ejemplo, fue de 4 galletas de tipo digestiva cada galleta pesa 12 gr y un cortado.....

He de decir para completar un poco la presentación que mi aumento 7 kg, son a que llevo tres meses sin fumar.....y claro....todo no he podido controlarlo....ahora que llevo un poco mejor lo del tabaco, quiero solucionar, tambien el tema del peso....que llega el verano y me pilla el toro jaajaj

En fin, solo esto de mometo.......espero poder compartir con vosotras, muchas más cosas....

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hola soy nueva y vengo a presentarme....

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 07 Mar 2009 17:08

INCA escribió:Hola a todos/as...pues eso soy nueva en este foro, en el que llevo ya algun tiempo leyendo...y hoy he decidido registrarme, porque como vosotras sigo la dieta desde hace una semana, y creo que no lo estoy haciendo bien :coqueta:

Mis puntos diarios son 21 puntos.....y gasto entre 18 y 20 puntos.......cada dia, o bien ando una hora a paso rapido, o me quedo en casa y hago 50 minutos de batuka...con uno de esos cd que me descargué....

Me peso cada, dia, creo que esto no está bien del todo cierto??, y hoy ya haste me he echado a llorar, puesto que encima de mi esfuerzo AUMENTO UN KG.....he de decir que tengo muuuuuuucha retención de liquidos pues mi regla está por llegar, y es una pasada, tengo las manos incluso super hinchadas........pero para ser realistas creo que donde fallo, son en las cantidades, y en las merindas.......mi merienda ayer por ejemplo, fue de 4 galletas de tipo digestiva cada galleta pesa 12 gr y un cortado.....

He de decir para completar un poco la presentación que mi aumento 7 kg, son a que llevo tres meses sin fumar.....y claro....todo no he podido controlarlo....ahora que llevo un poco mejor lo del tabaco, quiero solucionar, tambien el tema del peso....que llega el verano y me pilla el toro jaajaj

En fin, solo esto de mometo.......espero poder compartir con vosotras, muchas más cosas....
bienvenida al foro

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 07 Mar 2009 20:07

INCA escribió:Hola a todos/as...pues eso soy nueva en este foro, en el que llevo ya algun tiempo leyendo...y hoy he decidido registrarme, porque como vosotras sigo la dieta desde hace una semana, y creo que no lo estoy haciendo bien :coqueta:

hola de entrada bienvenida. Si te has calculado bien los puntos puedes ahorrar 4 diarios, y esos puntos te los tienes que comer antes de que finalice la semana.
El ejercicio te lo premian con bonopoint, que los puedes gastar o no, yo te recomiendo que no los gastes para asi no relentizar la bajada de peso, al menos que tengas algun compromiso y tires de ellos.
Respecto a la retencion de liquidos te aconsejo que bebas minimo 2 litros de agua al dia, te puedes hacer calditos con verduras, zanahoria, cebolla, puerro, alcachofa, que son vegetales totalmente diureticos. Ademas te aconsejo que tomes infusiones de cola de caballo, que para la retencion de liquidos van genial.
Lo de pesarte diariamente fatal, elige un dia de la semana el mismo y te pesas por la mañana nada mas levantarte sin ropa, y de ahi toma ya una referencia. La semana previa a cuando se va a tener la regla es normal que peses mas, por lo que tu dices, se retienen mas liquidos y estamos mas hinchadas.
Respecto a la merienda no la veo mal, pero tendriamos que calcular los puntos de las galletas.
Esta es una dieta que funciona, y porque hayas cogido peso la primera semana tienes que desmoralizarte, porque no todas las semanas se pierde lo mismo.
Intenta repasar todo lo que te he dicho y comienza de nuevo, y aqui estamos para lo que necesites.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

aporellos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aporellos » Sab 07 Mar 2009 20:08

Bienvenida guapisima, ya veras como vas cojiendo el tranquillo , pasate por el post fijo de gangas que tienes muchas galletas muy bien de puntos, y por favor no te peses todos los dias!!! :bate: :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 07 Mar 2009 20:21

Bienvenida al foro!!! Yo llevo una semana nada más pero es la segunda vez que la sigo, y ya te digo que sí que funciona, si cumples las normas...

Lo primero, que si tus puntos son 21, tienes que consumirlos. No se adelgaza más por saltarte puntos (en esto hablo por experiencia, aparte de que está en el resumen de la dieta), hay que consumirlos todos. Si un día te quedas en 18, pues esos 3 que te han faltado tienes que ponerlos otro día, pero al final de la semana, tienes que haberlos consumido todos...

Hacer gimnasia te da puntos extra. Si quieres puedes consumirlos, aunque esto no es obligatorio y si no los consumes parece ser que adelgazas antes.

Y agobiarse tampoco es bueno, así que pésate una vez a la semana como ya te han dicho aquí. Seguro que en cuanto le cojas el truco un poco y se te pase la regla, ves como realmente funciona

Ánimo! :up:

Trizia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Trizia » Sab 07 Mar 2009 20:50

Bienvenida linda :beso: :beso: :beso: :beso:

Ness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ness » Sab 07 Mar 2009 21:55

Bienvenida!!!! eres de Inca?

INCA
Novata/o

Mensaje por INCA » Sab 07 Mar 2009 22:54

muchisimas gracias por la acogida.....estoy feliz de poder contar con vuestra ayuda... un besazo a todas.. :)

casimala
Novata/o

Mensaje por casimala » Dom 08 Mar 2009 14:22

hola, yo tambien soy nueva. Hace poco que conoci esta pagina y estoy alucinando me parece fenomenal y espero que con vuestra ayuda termine de llegar a mi peso final. :up: -Empece en WW el 26 de junio de 2008 con 75,600 deje las reuniones en el mes de octubre y a dia de hoy despues de estar otra vez un poco despendolada :bate: estoy en 65,00 me gustaria bajar hasta los 61 ó 62 pero la economía esta como esta y no quiero volver a las reuniones, ya se que te animan y aprendes mucho pero yo creo que este foro esta igual de bien o incluso mucho mejor .un saludo y espero ser asidua de la pagina

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Dom 08 Mar 2009 17:11

bienvenidas a las dos Inca y Casimala!!! :beso: Aqui hay un equipo muy bien preparado como ya lo sabeis (al menos Inca) de manera que las mas nuevas (yo inclusive) estamos muy bien arropadas, guiadas, apaleadas :bate:(broma) ... y demas cosas, asi que adelante.

Inca, hay gente que a lo primero a cogido peso y luego ha tenido un ritmo muy bueno con las bajadas, asi que no te preocupes, puede ser que al completar la dieta con ejercicio, si no lo hacias de manera habitual, hayas incrementado un poco la masa muscular y de ahi la subida, o la regla mismo como tu dices, ten paciencia que los resultados llegan. :up:

Responder