CHICAS SED SINCERAS... A QUE EL SEXO MEJORA CON MENOS KG??:
- Bretema
- Cocinera/o
Yo no es que os vaya a hacer ahora un croquis de posturitas ni a relataros el kamasutra... pero coñe, vamos a ser practicas, y a hablar de todos los beneficios de esta dieta... que eso de que es beneficioso para el colesterol, el corazon, la osteoporosis o lo que se esta muy bien pero... a que el sexo mejora con menos lorzas????
Lo primero, es que me veo hasta mas erotica, porque joer... ahora vuelvo a tener cinturita (amos lo de cinturita es un decir pero bueno...) diferenciada de las caderas, curvas de mujer y no de botijo, el culo tiene forma de culo y no de cojin extra grande de esos para perros....
Ademas, estoy mas agil, aguanto mas, y me da por hacer posturillas que hacia como unos 3 o 4 años que ya no hacia... no por na.. es que temia aplastar al costillo...
Total, no me salgais ahora con complejos ehhhh.... vamos a ponernos colorás... a que mejora????
Lo primero, es que me veo hasta mas erotica, porque joer... ahora vuelvo a tener cinturita (amos lo de cinturita es un decir pero bueno...) diferenciada de las caderas, curvas de mujer y no de botijo, el culo tiene forma de culo y no de cojin extra grande de esos para perros....
Ademas, estoy mas agil, aguanto mas, y me da por hacer posturillas que hacia como unos 3 o 4 años que ya no hacia... no por na.. es que temia aplastar al costillo...
Total, no me salgais ahora con complejos ehhhh.... vamos a ponernos colorás... a que mejora????
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: CHICAS SED SINCERAS... A QUE EL SEXO MEJORA CON MENOS KG??

Todo mejora querida Bretema , todo..

- sonnia
- Cafetera/o
pues tienes toda la razon , con unos kilitos menos todo se ve mejor

- aporellos
- Ayudanta/e de cocina

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hilo de posturitas ya!!! es broma, pero claro que mejora. Aparte de porque te puedes mover sin ahogarte, porque te sientes mejor y si te ves mejor... todo mejora
Una de mis metas, ahora que nos oye nadie, es un camisón de raso rojo que me compré hace dos años sin probarme y que no me queda. De aquí a unos meses, lo estreno fijo!!!

Una de mis metas, ahora que nos oye nadie, es un camisón de raso rojo que me compré hace dos años sin probarme y que no me queda. De aquí a unos meses, lo estreno fijo!!!
- putxi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues si que es mejor, primero por que una misma se siente mucho mejor y más atractiva!
Y por otro lado tienes más agilidad y puedes moverte mucho mejor, sin tanta lorcita que te frene

Y por otro lado tienes más agilidad y puedes moverte mucho mejor, sin tanta lorcita que te frene

- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Pues si hija si...pero tanto mejora que ahora mi costillo está todo el día como un mono bonobo....y estoy un poquito saturada la verdad.....
No para de decirme lo guapa que stoy y todo eso...pero vaya a él no se le ocurre ponerse a dieta para que a mi me parezca mas guapo no....
En fin a ver si se le pasa el afoguín que estoy hasta el moñooooooooooooooo
jajjajajaj

No para de decirme lo guapa que stoy y todo eso...pero vaya a él no se le ocurre ponerse a dieta para que a mi me parezca mas guapo no....
En fin a ver si se le pasa el afoguín que estoy hasta el moñooooooooooooooo
jajjajajaj
- orianna91
- Cocinera/o
Al verte más guapa te sientes más segura y más sexi,-no tienes que estar metiendo tripa ni evitando posturas que "marquen michelín"-... eso te desinhibe,por lógica...si encima te puedes poner prendas íntimas más sugerentes, y te notas más ágil...¡la bomba! 

- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Sobre todo por lo de sentirte mucho mas atractiva y estoy con Asturgordi en eso de que a alguno tambien le vendria bien perder unos kilitos para estar mas apetecible para nosotras que con un poco menos de tripa tambien los manejariamos mejor ¿ o no ?
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)