OT. Tenéis algun afición ??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT. Tenéis algun afición ??

Mensaje por Toda » Dom 08 Mar 2009 08:46

Me refiero a si hay algo que os gusta hacer cuándo estáis en casa, o para pasar el rato, cosas de manualidades ...

es que me estoy buscando una afición, algo que me llene un poco las tardes qeu no tengo nada que hacer, que siempre acabo viendo la tv y raras veces leyendo, por eso si tuviese alguna que realmente me llenase ... igual me entretenía de otra manera; pero como soy tan poco ingeniosa, no se me ocurre nada :nodigona:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT. Tenéis algun afición ??

Mensaje por Xelena » Dom 08 Mar 2009 10:16

A mí es que me encanta la lectura así que en cuanto tengo una tarde libre me pongo cómoda, me preparo una infusión y a leer un ratito.
Aunque a veces también me da por cocinar, hago algún plato un poco más elaborado que de costumbre. Pero esto no sucede muy a menudo porque luego me da una pereza horrible recoger la cocina :dientes:
Si estoy aburrida, o si no me apetece hacer ninguna de las cosas que he dicho, juego con mis gatitas al escondite o a perseguirnos por casa.. 8)

A veces he pensado en empezar con alguna afición, como dices tú Todalavidaadieta aunque al final lo voy dejando pasar... me encantaría hacer mi propia bisutería, por ejemplo, creo que es algo entretenido y que además puedes "lucir" por decirlo de alguna manera. O algún puzzle, o hacer punto, alguna manualidad... No sé.

Edito: ¿Tienes plantitas en casa? Quizás las macetitas serían una buena opción. A mi marido le encantan, dice que le relaja...
Última edición por Xelena el Dom 08 Mar 2009 10:39, editado 1 vez en total.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Dom 08 Mar 2009 10:35

A mí, como a Xelena, me encanta la lectura, me puedo pasar horas con un libro... :)

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Dom 08 Mar 2009 10:40

a mi me encanta hacer puzzles,me puedo pasar horas y horas con el puzzle, tambien me gusta dedicar la tarde un poco a mis cosas personales; que si depilacion de cejas,pintarme las uñas,muchas veces si estoy muy aburrida,pongo en practica un curso que hice de automaquillaje y me pongo a practicar con nuevas sombras o pensando en lo que me voy a poner; y por supuesto la reposteria me encanta, aunque no hago mucho,porque luego hay que comerselo.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 08 Mar 2009 10:42

Bueno mi aficion mayor no es para practicarla en casa aunque ahora con el embarazo la practico poco no, mas bien nada :cry: :cry: :cry: a mi marido y a mi nos encanta bailar salsa y aunque ya sabemos,seguiamos yendo a clases para reciclarnos y movernos un poquillo que nunca viene mal, me podia pasar horas bailando!!

Ahora quiero empezar con la costura a ver que tal se me da pq me gustaria hacerle cosillas a nora :nodigona: :nodigona:

En el foro de manualidades igual te pueden orientar mejor que nosotras no?? :)

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Dom 08 Mar 2009 11:37

Pues ami me gusta hacer toda clase de cosas con las manos, pero como no tengo tiempo al final acabo dejándolo...asi que soy aprendiz de muchas cosas y maestra en nada...lo último ha sido el patchwork , que me encanta pero que he tenido que dejar porque no podía compatibilizarlo con la vida que llevo...pero es supervicioso...y se pueden hacer tantas cosas tan alucinantes.... en fin.... Toda, si se te da bien coser y sino también...para que nos vamos a engañar...con esto se te pasan las horas volandoooooooooooooooooooooooo y encima haces unas colchas y unos cojines y un montón de cosas superchulas...

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Dom 08 Mar 2009 13:09

Yo en casa tengo dos hobbies principales, leer y hacer punto de cruz

El punto de cruz me ha enganchado y aunque alguna amiga mia me dice que son cosas de gente ya mayor a mi me entretiene bastante (que no tranquiliza) y me gusta tener algo terminado, aunque lo que hago lo hago porque quiero.

Tengo una tarea pendiente para un bebe que nacio de un amigo, como es por obligación llevo ya con el dos años, así que cuando acabe será para el siguiente que tengan

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 08 Mar 2009 13:56

Pues a mi me encata leer, pero suelo hacerlo por las noches, una vez que estoy en la cama, antes de dormir. Cuando estoy en casa siempre tengo que buscar tiempo para ver series de tv (todas las que veo son americanas y las veo en ingles, según salen en eeuu) y tambien me gusta mucho los videojuegos, no solo jugar, tambien estoy haciendo cursos de informática de "diseño de videojuegos" y ahora estoy con el diseño de páginas web, aprendiendo tambien... que le voy a hacer, soy una friky de los ordenadores... Otra cosa que hago es estudiar ingles, tambien me gusta y entre las series y lo que yo estudio....

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Dom 08 Mar 2009 14:06

Ufff yo tengo una cuantas... Me encanta hacer ceramica, vidrio tanto fusing como perlas con soplete, tartas de fondant, cocinar (aunque no lo hago muy bien), manualidades de todo tipo menos coser :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 08 Mar 2009 14:53

yo hace años que hago cuadros de punto de cruz, este es el ultimo que terminé y se lo regalé a mi suegra
lo que pasa que tampoco tengo mucho tiempo y me puedo tirar un par de años para un cuadro aunque ahora creo uqe estoy hciendo 6 a la vez :nodigona: y asi claro, no termino ninguno :nodigona:
Imagen

Responder