ENSALADA DE PATATAS A LA NOCHE:
- demia
- Pinche de cocina
Hola, e leido en saber vivir q las patatas cocidas on muy buenas para cenar x la noche,me gustaria q me dieceis alguna receta para cenar x la noche eso ¡ ¡yo las suelo hacer cocidas y luego con unos ajos fritos x lo alto y aliñadas pero es los ajos a la noche nome van bien..gracias
- mrm28
- Pinche de cocina
Re: ENSALADA DE PATATAS A LA NOCHE
hola
puedes hacer tipo ensalada campera, con tomate, pepino, cebolla, atun, huevo duro, palitos de cangrejo cebolla y aliñadas con aceite vinagre y sal
vamos que admite de todo lo que tengas por la nevera y quieras gastar y estan buenisimas.
puedes hacer tipo ensalada campera, con tomate, pepino, cebolla, atun, huevo duro, palitos de cangrejo cebolla y aliñadas con aceite vinagre y sal
vamos que admite de todo lo que tengas por la nevera y quieras gastar y estan buenisimas.
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
A mí me gustan cocidas, con judías verdes, cebolla fresca picada y huevo duro y aliñadas con vinagre y sal.
También están muy ricas con un ajo salteado y un poco de pimentón.
También están muy ricas con un ajo salteado y un poco de pimentón.
- xiroi
pues también puedes hacer una ensalada alemana
patata cocida a daditos
zanahoria rallada (yo se la pongo de bote)
frankfurt a cachitos (los de Eroski salen muy bien de puntos)
mahonesa ligeresa sensación
y mostaza
todo revuelto y pá dentro
mmmm
cuánto hace que no me la hago
ya mismo cae
patata cocida a daditos
zanahoria rallada (yo se la pongo de bote)
frankfurt a cachitos (los de Eroski salen muy bien de puntos)
mahonesa ligeresa sensación
y mostaza
todo revuelto y pá dentro
mmmm
cuánto hace que no me la hago

ya mismo cae

- demia
- Pinche de cocina
Q RICAAAAAAAAAAAAAS
por la noche va bien para cenar verdad? es q no se si se puede cenar eso a ver q me decis gracias x las respuestas chicas.

- xiroi
Puedes cenar lo que quieras ... dentro de tus puntos
y según cómo te vaya personalmente ... lo que quiero decir es que yo, por ejemplo, la lechuga por las noches ni olerla ... me hace retener líquidos

y según cómo te vaya personalmente ... lo que quiero decir es que yo, por ejemplo, la lechuga por las noches ni olerla ... me hace retener líquidos

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, sobre las patatas por la noche y la pérdida de peso te dejo este link: es de un foro de fitness pero deja bastante claro que ayudan a coger peso...
http://es.fitness.com/forum/culturismo_ ... 22870.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://es.fitness.com/forum/culturismo_ ... 22870.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- orianna91
- Cocinera/o
Lo cierto es que yo tb procuro no tomar hidratos por la noche, noto que me hinchan, así que los dejo para lo largo del día y, por las noches,ceno cosas ricas en proteínas. 

- demia
- Pinche de cocina
muchas gracias la verdad q llevas razon,,intentare comerme las patatas a la medio dia y x la cena me metere una buena ensalada con carnes o pescado,muchas gracias de nuevo ademas me habeis ayudado con las nuevas recetas.gacias chicas