mal alimentada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
mal alimentada

Mensaje por sandra-os » Mié 11 Mar 2009 15:28

muchas gracias por vuestras respuestas , me dan mucho animo , la verdad es que si he echo mal las cosas durante tres años que he estado trabajando me he pasado desde las 9 de la mañana con un cafe y hasta las 5 de la tarde sin comer nada , he bajado 1 kilo por mes y yo tan feliz, pero asi que he dejado de trabajar me he quedado en casa y ademas tomando depresivos , me he mudado de domicilio mejor de provincia Madrid-Burgos, como veis no conozco a nadie asi que me he metido en casa durante 7 meses y he cogido 18 kil. es una barbaridad.
Ahora quiero hacer las cosas bien , y ya he tenido la dieta de los puntos y consegui bajar 20 kilos hace 4 años.
Lo que pasa es que ahora en Burgos no hay reuniones o yo creo que no , y por eso me da miedo pues estoy sola y perder el animo a seguir.
Los puntos estoy comiendo siempre 19 puntos, me da miedo pasarme o no contar bien mis puntos por eso siempre pongo de mas. aparte estoy haciendo 30mn andar en la cinta .La verdad es que no me quedo con hambre por eso me parece que si como los 22 puntos si con 19 estoy genial con 22 me parece que no encaja en que estar saciado no es a adelgazar(no se si me entendeis).
Lo que si es cierto es que en este foro me encuentro genial ,de verdad me dais mucho animo . UN besazo para todas y gracias otra vez

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mal alimentada

Mensaje por kissa1 » Mié 11 Mar 2009 15:38

Chica pero si tienes 22 pts por qué comes solo 19??? Por eso bajas tan despacio, tienes que comerte tus puntos, y encima haces ejercicio y no te cuentas bonopoinst?
Te pongo el flexi que seguro que lo tienes pero por si acaso http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi el foro me sirve de gran ayuda, si no tienes reuniones en tu ciudad no te preocupes cuando tengas dudas entras y alguien habra para ayudarte. :beso:

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » Mié 11 Mar 2009 15:42

pues nada mucho animo aki somos muchas la ke la estamos haciendo sin ir a reuniones y nos va genial.ademas mar nos pone todas las semanas los temas de las reuniones y ante cualkier duda aki hay mucha gente para ayudarte un beso.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 11 Mar 2009 15:47

gracias por tu respuesta , lo primero no se que es flexipoins, :o dime como funciona como se hace si haces ejercicio , ayer me he hecho una hora andando , cuanto puntua eso? :duda: . y si al final del dia me como 19 puntos como tengo que hacer luego? :duda: bueno ya me diras? . gracias de nuevo un :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 11 Mar 2009 15:51

monicags80 escribió:pues nada mucho animo aki somos muchas la ke la estamos haciendo sin ir a reuniones y nos va genial.ademas mar nos pone todas las semanas los temas de las reuniones y ante cualkier duda aki hay mucha gente para ayudarte un beso.

Gracias por tu respuesta , y tambien he visto tu perfil , y que chicos tan guapos has puesto en la foto. ¿oye me puedes decir como se hace lo de poner la lista ?con lo que he bajado de peso?. :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 11 Mar 2009 15:52

Tienes que leer el POST DE NACHO Y elegir el regimen nuevo +18 (18 alimentos a saciedad) o la antigüa. :beso: ´
El flexy es un programa completito, tienes que meter tus medidas y el programa te dira los puntos que tienes que consumir al día, tambien puedes meter a mano tus menus diarios, tienes recetas, una lista de alimentos con puntos, etc.. :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 11 Mar 2009 15:55

Para la barrita de peso http://www.dietaatkins.com/platicas-off ... -peso.html" onclick="window.open(this.href);return false;

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 11 Mar 2009 16:06

Muchisimasssss gracias un besazo por todo lo que me enseñas , es un placer con gente como tu. :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mié 11 Mar 2009 18:30

hola
por lo que he leído no consumes tus puntos. Eso es un error. Por mi experiencia gástate todos los puntos, ya tendrás tiempo de ir bajándolos.
sobre lo que dices de tomarte un café y luego no comer nada hasta las 5 de la tarde, lo hace mucha gente, pensando que así pierden, y eso es mal comer, y encima al final el cuerpo se pone a la defensiva y guarda más calorías de las debidas para no quedarse sin reservas, de modo que es un gran error.
Yo cuando empecé esta dieta pensé que no iba a ser capaz, pero con la ayuda de este foro y un buen plan de alimentación es fácil, te acostumbras a comer sano. De hecho cuando no como sano, no me siento agusto ya.
mucho ánimo, un beso

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 12 Mar 2009 00:11

Mira yo creo que debes organizarte para usar tus puntos con cabeza, debes hacer mínimo 5 comidas al día y dividir tus puntos en ellas, por ejemplo: desayuno 5 p., media mañana 0p. (fruta), almuerzo 8 p., merienda 3 p. y cena de 4 a 6 puntos; 4 si quieres guardar algo para cuando tengas un extra dentro de la misma semana o 6 si quieres hacer tus puntos diariamente. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder