CHICAS ¡ME RINDO! NO PUEDO SEGUIR A DIETA!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
CHICAS ¡ME RINDO! NO PUEDO SEGUIR A DIETA!!!

Mensaje por Indara » Mié 11 Mar 2009 22:18

¡Me rindo! Hoy tras mucho meditarlo le he dicho a mi endocrino que NO PUEDO MAS :cry: :cry: Bajo un kilo y subo tres... Llevo intentandolo una semana tras otra casi un año y... Ya no puedo mas! Me siento fatal! Estoy cada día peor! Estoy pagando un dinero para nada! El hombre me ha dicho que vaya sin pagarle pero... Psicologicamente me siento fatal... Tengo la cabeza como una olla espress :frito: no puedo controlarme! No puedo controlarlo yo sola! asiesque... Me doy unas vacaciones y espero no ponerme como una vaca :cry: por lo menos he perdido 10kilos y eso me alegra mucho... pero... me quedan 15kilos... Y no me siento con fuerzas... Quiza aun sin el consentimiento de mis medicos empiece con WW para ver si consigo algun resultado o por lo menos no engordar hasta explotar... Aunque creo que sola, sin asistir a las reuniones (ahora me es imposible asistir) no lo voy a coseguir :( ademas llevo mas de 3años sin hacerla y aunque a diario aqui se habla y creo que igual no recuerdo lo suficiente para hacerla bien... No se... estoy confusa y de bajón... Lo dicho voy a darme un descanso y quiza si me veo con animo en un par de semanas... Intente hacer WW :duda: Queria que fueseis las primeras en saber lo COBARDE que soy... ¡Rendirme al final! :cry: :cry: Que patetico!

PD Bilbaina no dejo el reto.. la semana que viene te seguiré dando el peso aunque sepa que... no lo conseguiré... ¡Igual me da una gastroentiritis y bajos los 3kg que me quedan para conseguirlo! :nodigona: :beso:

Gracias por escucharme una vez mas chicas!!! :beso:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: CHICAS ¡ME RINDO! NO PUEDO SEGUIR A DIETA!!!

Mensaje por KATIUSCA » Mié 11 Mar 2009 22:27

Hola, :guapa:

Eso no es de cobardes, es de sinceros. :plas:

Tomate un descanso y no pienses en dieta, asi dentro de unos dias igual estas preparada para retomar, o cambiarla. :up:

Yo siempre hablaba de dieta, pero nunca me ponia, hasta el 12 de enero que empece co WW, pero solo por mi cuenta sin ir a reuniones, y he llegado casi a mi meta, he perdido 7 kg., con 1 más ya esta.

Igual tú no has encontrado el momento adecuado, pero si has perdido 10, podras con los 15 que te quedan, animos, y cuando te encuentres preparada sigue.

:beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 11 Mar 2009 23:06

Me acabo de quedar ojiplática Indara, nunca supe que no hacías la dieta WW!!! me entero ahora!!! Dios, estoy realmente desconectada del foro... La verdad es que sí que sé de tus problemas con la comida, pero creía que te habías decantado por esta dieta...

Creo que lo que necesitas es desintoxicarte de dietas, es decir, relajarte, que buena falta te hace. Y luego, cuando te veas con ganas, los puntos son una dieta genial... tú ya lo sabes, para mi son lo mejor que me ha ocurrido...

Espero que recuperes pronto la energía que te caracteriza, y el genio!!! que con genio y fuerza de voluntad no hay nada que se nos resista!

Mil besos,

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Mié 11 Mar 2009 23:09

Imagen
animate estamos contigo :porfavor:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 11 Mar 2009 23:26

Te entiendo pefectamente, yo, cuando NO PUEDO, NO PUEDO..hacer dieta, por más que intente mentalizarme, y es que hay épocas que una no está para controlar la comida, así que te aconsejo que te relajes, te dejes una temporadita de dietas y, cuando estés más tranquila, te lees TODO lo que hay por aquí sobre la WW,y cuando te sientas preparada, la empiezas...te aseguro que, aunque las reuniones ayudan mucho, lo que adelgaza es seguir bien el sistema, y eso puedes conseguirlo conociendo bien las normas y con el apoyo que hay en este foro.
Änimo y suerte... :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 11 Mar 2009 23:48

Ánimo Indara y piensa lo "divina de la muerte" que te veías el verano pasado con esos kilillos de menos :up: :up:

Y si quieres volver a empezar con WW, no te obsesiones y tómatelo como un aprendizaje, como una forma sana de comer que le sienta estupendamente a tu cuerpo :) :) :)

Pero sobre todo, mucho ánimo y a tirar para adelante por ese personajillo que te ronda todo el día :beso: :beso: :beso: :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Jue 12 Mar 2009 00:19

Indara, guapísima, la decisión final es sólo tuya, y si crees que debes olvidarte de la dieta para no obsesionarte con la comida, adelante!!! que sepas que tienes todo mi apoyo para lo que necesites, y que, al igual que tantísimas veces nos has apoyado y nos has hecho reír hasta más no poder, aquí nos tienes también para llorar si hace falta... :wink:

Sigue con nosotras, guapa, cuentes o no puntos, que te echaríamos muchísimo de menos, de corazón.

Muchos besotes, y ánimo, que juntas podemos!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 12 Mar 2009 00:33

Indara haz lo que creas mejor para tí, pero no dejes de entrar en el foro y contarnos cómo estás, animate guapa que ya verás que todo pasa, ten paciencia y no tires la toalla, tienes que ser fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 12 Mar 2009 01:17

yo tambien me daria un paron tecnico que se llama, a veces cuando no nos obligan a hacer algo es cuando lo cogemos con mas ganas.

Animo y sobre todo no dejes de entrar en el foro :beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Jue 12 Mar 2009 10:02

Indara, siento mucho lo de tus agobios pero te entiendo perfectamente!! Lo mejor que puedes hacer es desconectar por un tiempo, sin proponerte metas ni nada de eso, hasta rebajar la ansiedad que tienes. En cuanto te sientas mejor, retomas la dieta (cualquiera que vayas a hacer).

El que no estés a dieta, no quiere decir que ahora vayas a comer sin tino. Tienes que controlar porque si no, todo este tiempo de sacrificio no habrá valido para nada. No digo que peses los alimentos ni nada de eso, sino que comas con cabeza. Si te gustan los dulces, o los chorizos, o cosas muy calóricas, procura comerlos sólo una o dos veces por semana.

¿Haces ejercicio? Si no te gusta el ejercicio, aunque sea salir a pasear 20 min al día va a activar tu metabolismo y no sólo eso, también va a mejorar tu estado de ánimo. No digo que salgas a correr ni a caminar deprisa siquiera, que sería lo ideal, sino que salgas a pasear (nada de ir de compras ni agobios que si tienes ansiedad, cuando llegues a casa te comes la nevera). Vé a sitios tranquilos donde calmes tus nervios. Verás que poco a poco te irás sintiendo mejor.

Otra cosa que puedes ir haciendo es copiar en tu ordenador recetas que ya estén puntuadas, para que tampoco te entren los agobios de estar contando puntos. Que un día te apetece pescado, pues buscas entre las recetas de pescado y ya está. Que te apetece dulce, pues hay un montón de recetas riquísimas que te quitarán esa ansiedad sin puntuar demasiado (mira la tarta de manzana o la de queso lo ricas que están y apenas puntúan...)

En fin, que te entiendo más de lo que crees. A mí también me entró la neura y pensé dejarlo. Hice una semana de dieta Montignac y perdí casi 2kg a pesar de que llevaba como 3 meses estancada... Ahora las pérdidas vuelven a ser más lentas pero sigo perdiendo poco a poco. No te desanimes que momentos de querer dejarlo todo los hemos pasado todas las que estamos aquí. Tienes que relajarte y desconectar por un tiempo, eso no es malo. Ahora mismo deberías calmar los nervios antes de pensar en cualquier dieta para no caer en tentaciones que luego te harían sentir aún peor (con la subsiguiente caída de moral y bla,bla,bla). Ya sabes lo que iba a venir luego,no? Relájate, disfruta de paseos o de ejercicio, adapta recetas que ya estén puntuadas y procura comer bastante verdura y fruta que te sacie (como si te llenas el plato, que da igual). Verás que en no mucho tiempo, te sentirás estupenda y con ganas de retomarlo todo.

Un besote. Ah, por cierto, no dejes de entrar aquí y contar cómo te vas sintiendo que es la mejor válvula de escape que puedes tener... :beso:

Responder