Altura y peso:
- arnak
- Ayudanta/e de cocina
Me gustaría saber la altura que tenéis, y cual es vuestro "peso meta final" hayáis llegado o no, para hacerme una idea....
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Altura y peso
yo mido 1,64 y cuando llegué a 65 parecía un saco de huesos porque soy caderona y claro, de arriba estaba chupada...
ahora me he propuesto llegar a 62 pero creo uqe para mi cuerpo es una locura aunque lo intentaré a ver como me veo.
ahora me he propuesto llegar a 62 pero creo uqe para mi cuerpo es una locura aunque lo intentaré a ver como me veo.
- Teia
- Repostera-pastelera/o
¿Y porqué no calculas tu "peso ideal"? A lo mejor te hace más una idea... Y por supuesto, contar con tu estructura y metabolismo
- arnak
- Ayudanta/e de cocina
Por cierto, yo mido 1.60
De joven estuve pesando un tiempo 58 kilos más o menos y me veía bien, luego cuando adelgacé los 30 kilos me quedé en 61 y me veía igual o mejor que con los 58 de jovenzana. Ahora me gustaría llegar a 57, ya veremos....
De joven estuve pesando un tiempo 58 kilos más o menos y me veía bien, luego cuando adelgacé los 30 kilos me quedé en 61 y me veía igual o mejor que con los 58 de jovenzana. Ahora me gustaría llegar a 57, ya veremos....
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Pues yo....1.55....
primer objetivo 55kilates
segundo objetivo 52kilates (y creo que aki me quedare)
primer objetivo 55kilates
segundo objetivo 52kilates (y creo que aki me quedare)

- arnak
- Ayudanta/e de cocina
Mi peso ideal más o menos ya lo se.Teia escribió:¿Y porqué no calculas tu "peso ideal"? A lo mejor te hace más una idea... Y por supuesto, contar con tu estructura y metabolismo
El IMC saludable lo tengo calculado, pero tiene una oscilación de 12 kilos (entre valores 20 y 25) y es eso lo que me plantea la duda.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues a mi me sale, en el sitio más benevolo, que debo pesar entre 55 y 62. Hay sitios donde me dicen que entre 49 y 67
¡¡49 kilos!!!!!!!!!!!! estamos locos? eso son 24 kilos menos que ahora...
vamos, si pesase eso iría arrastrandome por la vida...
Y con 55 serían 20 kilos menos... impensable. Ni puedo ni quiero.
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Varía de un calculador a otro?? Si "en teoría" todos tienen que usar la misma fórmula aquella!!! O.o!!!Bilbaina escribió:pues a mi me sale, en el sitio más benevolo, que debo pesar entre 55 y 62. Hay sitios donde me dicen que entre 49 y 67
Desde luego... como para fiarse!
- daynesse
- Pinche de cocina
Uys, eso es muy relativo, de verdad, depende de muchos factores. Yo por ejemplo, mido 1.63 (no es que sea alta que digamos) y con 70 kg empiezan a sobresalir más las costillas que las tetas... y eso que llevo una 105!! Para que te hagas una idea, utilizo un 41 de pie y mi palmo mide 22 cm. Es decir soy grandisima de estructura.
Mi meta son 67 kg y sé que muchas empiezan la dieta con ese peso, pero también sé que todo lo que pudiera bajar a partir de ahí, sería muy antiestético.
Mi meta son 67 kg y sé que muchas empiezan la dieta con ese peso, pero también sé que todo lo que pudiera bajar a partir de ahí, sería muy antiestético.
- criscelia
- Cocinera/o
Yo mido 1,60, y mi objetivo son 55 kilos, pero como que lo veo muuuuuy lejos!!!