Soy nueva y necesito ayudita:
- chus222
- Novata/o
Hola a todas, llevo varios dias leyendo y veo que la dieta funciona muy bien, yo la conocia de antes, desde el lunes la estoy siguiendo y necesito de vuestra ayuda para saber los puntos que me tocan.
Peso 97 - altura: 1.67 - trabajo de admvo - edad: 33 - soy mujer.
Yo me he contado 24.
Cuantos puntos tiene el pan??
Bueno esta mañana me he pesado y no he perdido nada todavia, estoy pre-reglosa, ya se que es pronto para perder pero estoy ansiosa, sobretodo de ver los buenos resultados de todas.
Peso 97 - altura: 1.67 - trabajo de admvo - edad: 33 - soy mujer.
Yo me he contado 24.
Cuantos puntos tiene el pan??
Bueno esta mañana me he pesado y no he perdido nada todavia, estoy pre-reglosa, ya se que es pronto para perder pero estoy ansiosa, sobretodo de ver los buenos resultados de todas.
- Trizia
- Cafetera/o
Re: Soy nueva y necesito ayudita
Bienvenida!!!
El pan yo lo contabilizo 1 punto 30 gr es lo que tengo apuntado, sobre el peso paciencia con buena letra y sin prisa como me decía mi abuela yo llevo dos semanas y voy perdiendo poco a poco. Seguro que alguna de las compañeras mas antiguas podrán ayudarte.

El pan yo lo contabilizo 1 punto 30 gr es lo que tengo apuntado, sobre el peso paciencia con buena letra y sin prisa como me decía mi abuela yo llevo dos semanas y voy perdiendo poco a poco. Seguro que alguna de las compañeras mas antiguas podrán ayudarte.
- dupli
- Cocinera/o
bienvenida

- chus222
- Novata/o
Gracias chicas por la bienvenida
Mis puntos son 24 ¿no?

Mis puntos son 24 ¿no?
- kissa1
- Cocinera/o
Hola guapa bienvenida!!! Imagino que has leido el post fijo de NACHO y te has decantado por la dieta +18 o por la antigüa. Te dejo el programa de la flexi http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false; cuando lo descargues tendras que poner medidas, peso y ya te dira los puntos a consumir 

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Te aconsejo que te bajes el programa de la flexi. Ahi te pone todo, metes tus datos y te dice tus puntos, además de tener la lista de los alimentos y llevar el control diario de tus puntos y de tus bonopoints y tambien tiene la calculadora, por si acaso tienes algún alimento que no sabes cómo puntuar....
Con respecto a lo del peso, yo no me peso más que los dias que toca, porque sino me llevo disgustos que luego no lo son tanto...
Y por cierto... Bienvenida!!!!
Con respecto a lo del peso, yo no me peso más que los dias que toca, porque sino me llevo disgustos que luego no lo son tanto...
Y por cierto... Bienvenida!!!!
- milaartesana
- Contactar:
Bienvenida!!!!!!! Creo que sí que tienes 24 puntos diarios, ahora a usarlos con cabecita 

- chus222
- Novata/o
Me la he descargado ya pero no se donde a ido a parar 

- PumpkinQueen
jajaja....
Pues usa el buscador de windows o descargatelo otra vez y miras donde van los archivos antes....

Pues usa el buscador de windows o descargatelo otra vez y miras donde van los archivos antes....
- milaartesana
- Contactar:
Cuando la encuentres pon un icono en el escritorio y así la tienes a mano.