Segunda semana, fracaso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Segunda semana, fracaso

Mensaje por Net » Sab 14 Mar 2009 12:51

Bueno, esta semana no he perdido, de hecho, he engordado 300 gramos... Haciendo un recuento veo que me he pasado 5 puntos de lo que me tocaba en esta semana, pero también he recuperado 14 haciendo deporte, así que... no tengo ni idea de qué ha pasado... A lo mejor un exceso de pastas y arroces aunque haya cumplido los puntos? Yo que sé, pero qué mosqueo... Espero que la próxima semana mejore el asunto...

Mal sábado éste :down:

Y encima a cambiar la regleta a peor :cry:

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Segunda semana, fracaso

Mensaje por jimena07 » Sab 14 Mar 2009 13:04

Yo utilizo la flexipoints y cada dia me voy apuntando los puntos de consumo, hay que controlarlos todos los dias, intentar cumplir con las cantidades de lacteos y frutas que nos dices, tal vez solo has basado tus puntos en pasta y proteinas.

Si veo que un dia me he pasado o estoy muy justa, intento recuperarlo al dia siguiente, pero al final de la semana no puedo tener puntos demás porque sino engordo fijo.

Veo que es tu segunda semana, fijate en contar bien los puntos, en repasar si los has contando bien porque puede que estes puntuando de menos algo y esos puntos al final te sobran y no lo sabes.

Ah tal vez estes con la pre warri como dicen por aqui y si retienes líquidos tal vez te haya pasado y hayas engordado esos gramos

Tu ánimo, yo soy una patosa contando puntos y ya llevo casi 6 kilos desde enero

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Sab 14 Mar 2009 13:04

a veces si la semana pasada pierdes mucho luego la siguiente en vez de bajar puedes subir un poquito, tu tranquila no te desesperes :beso: :beso:
ANIMO :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 14 Mar 2009 13:09

puede ser un cambio hormonal, yo cuando estoy en la semana previa a ovular o a menstruar casi nunca pierdo aunque haga la dieta bien. :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 14 Mar 2009 13:15

Estoy justo en esa semana... pero bueno, por si acaso la próxima semana trataré de no pasarme ni un punto, aunque esté haciendo deporte... Gracias chicas
:beso:

dune33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dune33 » Sab 14 Mar 2009 13:26

A mi me ha pasado igual, la segunda semana he cogido 200 gr mas, el miercoles termino la tercera ya te contare (tambien tengo que confesar que me pase ) :cry: :evil:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Sab 14 Mar 2009 13:34

no te preocupes mucho,puede ser por la warri,o tambien por comer siempre lo mismo,si dices que has abusado de pasta y arroz,hay puede estar el error,hay que variar mas en la comida,por lo menos eso nos decian en las reuniones,y en parte creo que variando,funciona mejor; de todas maneras mucho animo y p´lante,que tu puedes. :beso: :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 14 Mar 2009 18:36

Aunque se pueda comer de todo, dentro de los puntos,vigila si un exceso de hidratos te hincha, a mi me pasa, sobre todo por la noche, procuro no tomarlos.No te preocupes demasiado, estás al principio, así que esta semana controla que lo haces todo bien,apunta todo lo que comes, los puntos que tiene cada cosa, etc...aún así, no siempre se pierde igual, depende de muchos factores-el hormonal es importante-pero, haciéndolo bien, paso a paso se llega... :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 14 Mar 2009 18:42

dale un tiempo al cuerpo para que se habitue, dos semanas es muy pronto para llegar a una conclusion, yo te diria que variaras un poquito tu alimentacion y no comas siempre pasta y arroz. :up: :up: :up: :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 14 Mar 2009 19:09

Chicas, os cuento, no es que me pase el día comiendo arroz y pasta por norma, es que la última vez que hice arroz se me fue mucho la mano y al final he terminado comiendo durante media semana... Me encanta, pero tampoco es lo habitual... De todas formas, ahora que se que el arroz según el programa no se puntúa a saciedad creo que voy a dejarlo durante unos días...

Además hoy ha venido la que se suponía que llegaba dentro de unos días, así que... esta semana debería ser mejor...

No se cómo lo hacéis vosotras, yo apunto todo lo que como en un cuaderno, que me resulta mucho más sencillo para ir viéndolo que apuntarlo en el programa... Así si no se me ocurre qué comer puedo ver qué he ido comiendo días anteriores para ver si me da una idea..

Responder