tema hormonal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
irenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
tema hormonal

Mensaje por irenita » Sab 14 Mar 2009 20:12

fffffffffffffffff... como consuela saber que hay gente que le pasa lo mismo que a ti. a veces me parece que soi un bicho raro.
yo como os decia retengo muxisimo liquido.. como tb tengo problemas hormonales y con la regla, de venirme cuando a ella le da la gana y con analisis hormonales hechos y tdo dentro de la normalidad, pos eso... que como tengo esos desarreglos, hay veces que me hincho como un globo y cdo me peso, se de verda que no puede ser de haber engordado pq la ropa me queda bien y no me veo fisicamente mas gorda.
yo creo que es increible lo que las hormonas hacen con nosotras.. por lo menos, en mi caso.
por eso os decia que yo soi de pesarme de quince en quince dias o como muxo una sola vez a la semana. eso nos puede desmoralizar muxo, pq a veces el peso no es real, como bien decis.
en fin... q a seguir contando y a no caer en estas trampillas en las que caemos tan facilmente. besitos :beso:

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: tema hormonal

Mensaje por sirayai » Sab 14 Mar 2009 20:23

Tranquila hablas con la reina de los desarreglos hormonales ,de las retención de líquido y todo ese rollo encima tengo hipotiroidismo así que si alguien te comprende esa soy yo :cry: :cry: :cry:
No te preocupes que con el tiempo se arregla, más o menos....ja,ja,ja
besos y ánimo. :beso: :beso: :beso:

irenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irenita » Sab 14 Mar 2009 20:34

gracias wapa...anima saber que algun dia conseguire bajar de peso como tu y encima que desaparezcan mis tema hormonales. en verda, yo que soi enfermera se perfectamente que eso va todo unido. cdo se arregla una cosa, se arregla la otra. ademas, yo cdo he estado mas delgada la regla me ha venido muxo mejor siempre. es queeeee.... es pa darnos en la cabeza.. :bate:
en fin... a seguir. :)

Trizia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Trizia » Sab 14 Mar 2009 20:53

Irenita eres como mi diario me pasa como a ti , mucha retencion de liquido y hormonal pero nada nosotro podemos con todo animo!! :beso: :beso: :beso: :beso:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Dom 15 Mar 2009 14:20

yo tambien me uno al club de las hormonas locas,tengo hipotiroidismo y me trae de cabeza,que si la regla cuando a ella le da la gana,que si subo de peso,retencion de liquidos,que si estoy supercansa, etc...; pero aun asi p´alante guapa, porque nosotras lo valemos. :up: :up: :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 15 Mar 2009 18:45

es lo que tenemos las mujeres, que andamos con las hormonas siempre revolucionadas¡¡¡¡¡

Responder